Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Las llantas son un extra, no se desde que acabado se podran pedir pero desde el techno ( zen que tengo Yo) seguro incluso el anterior creo que se podia
Gracias a todos las llantas pasadena son opcionales pero no se si esta versión del fast track las trae o se las pusieron opcinal pues me lo he comprado que es de km 0 y ya viene asi pero vamos que el coche lvenía de fábrica con los plásticos y cables que te lo preparan en el conce por eso nose lo que viene en la versión y lo opcional aunque me comentaron que tenia pocas opciones porque ya viene con muchas cosas.
el fast track las traía de serie, cuando salió el primer fast track traían hasta techo panorámico, yo por 15 días me quedé sin la opción, es más subieron precios y venía con la mitad de cosas, me comí pantalla de 7 en vez de la grande, luego volvieron a subir precios y ya viene casi con todo menos techo.