Hola desde el norte

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
Ayer mi mujer y yo encargamos un captur micro híbrido en el concesionario del que somos clientes desde hace 33 años para sustituir a la scenic 2 que ya tiene 19 años.
Es un tecno automático azul volga 140 cv, pedido con los 3 pack disponibles, llantas pasadena, rueda de repuesto, techo, consola flotante y cargador. Llevo leyendo este foro desde hace varias semanas y viendo videos del modelo así que cuando fuimos al concesionario íbamos sabiendo lo que queríamos y con toda la información. Luego fué ver brevemente en persona uno de exposición y concretar con la comercial los detalles.
Al ser sábado no pudo confirmar con fábrica si habría algún problema con alguna configuración por el tema de suministro de componentes; estuvo mirando las comunicaciones de fábrica de enero y en principio, piensa que no hay problema, aunque nos lo terminará de confirmar el lunes o martes.
En cualquier caso, ya está pedido y con fecha estimada de entrega de finales de mayo. No nos urge porque la scenic recién pasó la itv y disponemos de un segundo coche de 2018 y otro coche más de un familiar que no lo usa de momento y sólo yo conduzco, así que la primera decisión cada día es qué coche me toca hoy mover. Comentar también que me encantan los coches, conducirlos, tenerlos cuidados, etc. desde siempre y estoy seguro que disfrutaré el captur.
De momento a esperar la llegada del nuevo coche y esperando aprender de la experiencia de los foreros que ya lo tienen y esperando poder ayudar yo también en lo que pueda.
Un saludo a todos.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Bienvenido al foro. Espero que disfrutes del nuevo coche y de este foro. Saludos también desde el norte.
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido al Foro, un saludo
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve calman! Salve!

 

Capiel

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Bienvenido, pronto nos uniremos todos y ocuparemos con nuestros Captur las carreteras
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido al foro!! Que sea corta la espera
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Muy buenas, Bienvenido y a disfrutarlo
 

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
Lo pedí el 4 de febrero, sábado. En la app aparece en fabricación y con fecha de entrega prevista del 1 al 12 de abril.
 

Luigi22

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido y saludos
 
Arriba