¡¡Hola!! En espera de mi Captur

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
¿Habéis podido hacer el seguimiento del pedido a través de My Renault? El mio ya está en fábrica y sigue dándome el error al poner el número de bastidor.
En mi caso, no. Ya comienzo a pensar que ese sistema simplemente no está funciona. De todas maneras, yo aún no sé la fecha en que se fabrica mi coche, pero sospecho que será para finales de octubre.

Si logras añadir el coche en MyRenault, por favor avísanos. Al estar en fábrica se supone que ya debería aparecer.

Saludos.-
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me sumo a este hilo para indicar que, según me comentó el comercial cuando formalicé el pedido, la fecha de fabricación de mi Captur era hoy, 14 de diciembre. Desde hace un par de semanas, cada 2 o 3 días intentaba añadir el coche a la app My Renault mediante el nº de bastidor, que me lo dieron en su momento, y siempre me daba error.

Hasta esta misma mañana, que por fin he podido añadirlo. No tengo activos los servicios conectados todavía, como es lógico, pero sí que puedo ver todos los detalles del coche, el equipamiento, los extras, etc. La opción que veis de "Sincronización" no aparecía esta mañana, pero ahora sí. En fin, a ver si hay suerte y lo puedo tener matriculado antes de fin de año.


MyRenault.jpg
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Me sumo a este hilo para indicar que, según me comentó el comercial cuando formalicé el pedido, la fecha de fabricación de mi Captur era hoy, 14 de diciembre. Desde hace un par de semanas, cada 2 o 3 días intentaba añadir el coche a la app My Renault mediante el nº de bastidor, que me lo dieron en su momento, y siempre me daba error.

Hasta esta misma mañana, que por fin he podido añadirlo. No tengo activos los servicios conectados todavía, como es lógico, pero sí que puedo ver todos los detalles del coche, el equipamiento, los extras, etc. La opción que veis de "Sincronización" no aparecía esta mañana, pero ahora sí. En fin, a ver si hay suerte y lo puedo tener matriculado antes de fin de año.
Enhorabuena, justamente a mi me pasó igual... estuve todos los días intentando añadir el coche y solo pude hacerlo hasta el día de fabricación. Está bueno saber que funciona porque en algún hilo se dijo que ya la app no te dejaba añadir al bastidor sino hasta la matriculación.

La espera se acorta, unos días para el traslado al concesionario y otra semana mas para la matriculación, con suerte lo tendrás antes de Navidad.
 
Arriba