Hola y esperendo | Club Foro Renault Captur

Hola y esperendo

JOCOMES

Capturado Activo
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Xmod
Color 1
Rojo deseo + Techo negro
Hola y esperando mi nuevo Captur
Hola a tod@s, soy nuevo en este grupo que me parece muy bueno para poder consultar nuestras dudas, sobre el captur, espero tenerlo antes de fin de año, o eso me han dicho, cuando lo reciba ya os lo dire, es el: Captur Xmod Energy TCe 87kW (120CV).

munil

Capturado Activo
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 2
Rojo Deseo + t. Negro
Color 1
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenido al foro y que te sea leve la espera.

JOCOMES

Capturado Activo
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Xmod
Color 1
Rojo deseo + Techo negro
Una pregunta, ya que estoy aqui
Me comentan en mi concesionario que no me pueden dar el coche hasta dentro de dos o tres meses y me ofrecen el mismo con 90 CV, que opinion os merece esta diferencia ????

Gerardo

Capturado Activo
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
Hola JOCOMES, eso depende de ti, si quieres con mas potencia o menos. Yo tengo el Tce 90 CV y para lo que lo uso me va de perlas. Hice ya 3 viajes largos, de 3000 km cada uno, en carretera va muy bien aunque yo venia de un coche con 136 CV turbo-diesel y es otro mundo diferente. Es verdad que con solo 90 CV si haces mucha montaña, va a ir corto de potencia y tendrás que echar mas de una vez la cuarta marcha para subirlas, pero por lo demás, estoy muy contento, buena estabilidad, me pillo la famosa "Ana" en Galicia, y me toco conducir con vientos de mas de 100 Km/h y se porto de maravillas, con fuerte aguaceros y carreteras con mucha agua sin drenar, sin darme ningún susto. Espero poder haberte ayudado con tus dudas. Saludos!!

Geiperman3

Capturado Habitual
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Azul pacífico + Techo marfil