N Nara Capturado Novato 26 Jun 2015 #1 Buenos días, Me llamo Nara. Me he apuntado al foro para consultaros mis dudas sobre el captur que me he comprado. Se os ve muy entendidos en el tema
Buenos días, Me llamo Nara. Me he apuntado al foro para consultaros mis dudas sobre el captur que me he comprado. Se os ve muy entendidos en el tema
G Geiperman3 Capturado Habitual Ubicación Bilbao Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo marfil 26 Jun 2015 #2 Bienvenida Nara. Aqui estamos pa lo que nos quieras preguntar y para que hagas tus apportaciones.
chris Capturado Activo Ubicación NERJA Motor I TCe 90 S&S eco2 26 Jun 2015 #3 Bienvenida Nara!!!!!!! Aqui los compis seguro que resuelven tus dudas sin problemas. No dudes en plantearlas. Son unos CRACKS!!!!!!!
Bienvenida Nara!!!!!!! Aqui los compis seguro que resuelven tus dudas sin problemas. No dudes en plantearlas. Son unos CRACKS!!!!!!!
J. RUBIO ARES Capturado Experto Ubicación Madrid Motor I dCi 90 EDC eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 26 Jun 2015 #4 Eres la forera nº 559. Bienvenida.
N Nara Capturado Novato 26 Jun 2015 #5 Gracias por la bienvenida¡ Como no se como funciona esto he mandado mi consulta al foro general
Livonan Moderador Miembro del equipo Ubicación España Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 26 Jun 2015 #6 Hola, bienvenida al foro. Te dejo el mensaje de tu consulta de la suspensión en el hilo que has abierto sobre ello. Así no repetimos el mismo tema.
Hola, bienvenida al foro. Te dejo el mensaje de tu consulta de la suspensión en el hilo que has abierto sobre ello. Así no repetimos el mismo tema.
mike Capturado Activo Ubicación Aveiro, Portugal Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Adventure Color I Gris platino + Techo negro 26 Jun 2015 #7 Bienvenida Nara
rocas2 Capturado Activo Motor I TCe 120 EDC Versión I Zen Color I Azul Volga 2 Jul 2015 #8 bienvenida compañera.
JavoSG Capturado Activo Ubicación Gijón Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Gris Platino 4 Jul 2015 #9 bienvenida Nara, una más para la comunidad