Hola | Club Foro Renault Captur

Hola

PIXIO

Capturado Novato
Motor 2
TCe 130 CV
Versión 2
Zen +
Color 2
Negro Brillante
Desde el viernes 13/03/2020 tengo el Nuevo CAPTUR Zen TCe 96 kW (130CV) GPF color negro brillante.
Debido al estado de alerta solo he podido ir a trabajar con él, pero estaré encantado de contestar a las preguntas que tengan los compañeros.

Saludos

Super5

Capturado Activo
Motor 2
TCe 130 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Gris Highland
Desde el viernes 13/03/2020 tengo el Nuevo CAPTUR Zen TCe 96 kW (130CV) GPF color negro brillante.
Debido al estado de alerta solo he podido ir a trabajar con él, pero estaré encantado de contestar a las preguntas que tengan los compañeros.

Saludos
Impresiones de conducción, respuesta motor, y si lo has conducido de noche, que tal el led pure visión?

PIXIO

Capturado Novato
Motor 2
TCe 130 CV
Versión 2
Zen +
Color 2
Negro Brillante
El único trayecto que he podido hacer es por autovia (20 km) con limitación de velocidad a 80 km/h en su mayor parte. El motor va muy fino, con una respuesta rapida y SUPER silencioso (también es verdad que vengo de 15 años de diesel).
En cuanto a las luces todo el trayecto esta muy iluminado, asi que no puedo opinar.
Saludos

Super5

Capturado Activo
Motor 2
TCe 130 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Gris Highland
El único trayecto que he podido hacer es por autovia (20 km) con limitación de velocidad a 80 km/h en su mayor parte. El motor va muy fino, con una respuesta rapida y SUPER silencioso (también es verdad que vengo de 15 años de diesel).
En cuanto a las luces todo el trayecto esta muy iluminado, asi que no puedo opinar.
Saludos
Gracias. Un saludo

Fredstorm

Capturado Activo
Motor 2
TCe 155 CV EDC
Versión 2
Zen +
Color 2
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido y a disfrutar ese coche!!!!

pvhjuan

Capturado Activo
Motor 2
TCe 130 CV EDC
Versión 2
Zen +
Color 2
Gris Casiopea + t. Negro
Yo lo tengo desde el viernes pasado pero parado por el confinamiento No puedo decir nada

Geiperman3

Capturado Habitual
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Azul pacífico + Techo marfil
Lo acabo de mover para ver que no se había estropeado la bateriía y funciona todo despues de mas de 1 mes sin usarlo(y)(y)

JOCOMES

Capturado Activo
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Xmod
Color 1
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenido al Club y a disfrutarlo (yo estoy en casa)