Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como el mio. Un coche excelente!Me llamo Javi, soy dé la Coruña y la semana pasada, firmé el pedido de mi próximo Renault. Un Captur 1.3 140cv automático, blanco con techo negro. Toca jubilar el Clio del 99.♂
Da pena cuando uno se despide de su coche antiguo con todas las cosas y aventuras que se viven con él, pero a veces es necesario para dar cabida a uno nuevo y poder recibir a tu flamante captur, por cierto preciosoy una calurosa despedida a tu antiguo clio!
Yo ya no cojo cariño a ninguno, no veas lo que me costó despedirme en su día, de un Mazda 3 que tuve.
Después de 22años algo de cariño, si le tenía, muchos recuerdos y situaciones vividas...Yo ya no cojo cariño a ninguno, no veas lo que me costó despedirme en su día, de un Mazda 3 que tuve.
Si la verdad es que se les coge cariño, son muchas vivencias y aventuras, saludos!
Cuando tienes 25 años de carnet, y has tenido 15 coches, tiendes a no encariñarte mucho. De hecho, terminas viéndolos como algo material sin importancia.
Claro, si los tienes 20 años o más, algunos los quieren como hijos.
Si se le cogen apego a las cosas aunque no quieras y más con tanto tiempo y aunque no sean personas, pero hay que mirar para adelante y ahora al compañero le toca disfrutar de su nuevo cochazo que también le tendrá cariño! saludos!