Hola.

Navarrico

Capturado Experto
Después de 22años algo de cariño, si le tenía, muchos recuerdos y situaciones vividas...
Pronto se te quitarán todas las penas.....

Por cierto, como anécdota, hay gente que les coge tanto cariño a sus coches, que cuando compran uno nuevo se quedan el viejo guardado, para darse una vuelta de vez en cuando, y revivir viejos recuerdos.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Bienvenido al foro y a disfrutar del coche. Verás qué cambio! Ni color...
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido al foro. Buen cambio compañero, no tiene nada que ver uno con el otro. Yo tuve un Clio como ese en plata anacarado que no veas como zumbaba... jajaja... del 99, el primer coche nuevo que me compré, luego lo heredó mi padre y aún lo veo por ahí circular. Carne de perro el joio y muy buenos recuerdos que tengo de el.
 

Javisam

Capturado Activo
Ubicación
15960
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido al foro. Buen cambio compañero, no tiene nada que ver uno con el otro. Yo tuve un Clio como ese en plata anacarado que no veas como zumbaba... jajaja... del 99, el primer coche nuevo que me compré, luego lo heredó mi padre y aún lo veo por ahí circular. Carne de perro el joio y muy buenos recuerdos que tengo de el.
Si, la verdad que el Clio dió buen resultado. Ya firmaba qué el Captur durase, ya no digo 22 años. Con 3/4 partes me conformo
 

Javisam

Capturado Activo
Ubicación
15960
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Como ya puse un poco mas arriba, ayer me llegó el coche al concesionario, sé fabricó el día 25. En un principio venia con los espejos sin chip, como ya me avisó mí comercial, el día que formalizamos el contrato de compra. Pués está tarde me llegó este Whatsapp. Screenshot_2022-01-28-23-44-11-426_com.whatsapp.jpg
 
Arriba