Importante actualización de software para su vehículo | Página 4 | Club Foro Renault Captur

Importante actualización de software para su vehículo

javihol

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Tendrás que esperar a que Renault se digne a meter el número de bastidor en sus sistemas de actualización para que te salte en el coche o pasar por taller si quieres la versión nueva. De todas formas se supone que corrigen errores, pero como no publican un listado de cambios vamos a ciegas suponiendo que las nuevas versiones son siempre mejores, aunque sólo cambien el número de versión.
Y tardan mucho en meterlo? Lo digo porque meto el VIN en la pagina de easylink para buscar actualizaciones y me pone que no existe ese bastidor. Tendré que llamar?

BaseCap

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Esa es la versión que yo tengo, de fecha julio 2021, coche comprado en agosto, e-mail en septiembre avisando de nueva actualización y a fecha de hoy sin más noticias, sigue la misma versión y no encuentra actualizaciones pendientes...
Saludos.

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Y tardan mucho en meterlo? Lo digo porque meto el VIN en la pagina de easylink para buscar actualizaciones y me pone que no existe ese bastidor. Tendré que llamar?
Ni idea, y como no lo hacen con todos a la vez....
Lo mejor es que llames a servicios conectados y les digas que hay una nueva versión y que no se te actualiza en el coche. Al final seguramente te manden al taller a actualizar o si no puedes ir directamente al taller y ellos te lo actualizan.

Arriba Pie