Incidencia en número del destino en Medianav Evolution

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Bueno, hace unos días comenté que al poner en el Navegador el nº de la calle de destino, me aparecía la posibilidad de poner del 1 al 72 (en concreto en la calle donde resido), pero me aceptaba el primer digito pero no el segundo digito. Hoy me he acercado al Concesionario donde después de comprobar lo expuesto, hemos probado con otro Captur y tampoco nos dejaba poner el 2º digito, la sorpresa por mi parte ha sido que apretando uno flecha que hay a la derecha aparecían todos los nombres de la calle de referencia, Avda, de los, Paseo de, Circunvalación, etc es decir su nombre completo (en el manual dicen que no hace falta), pues bien al pulsar para seleccionar la calle con el nombre completo, si se podía poner el número que no deja poner en los otros nombres siendo la misma calle, por si no me he explicado bien os pongo un ejemplo:
nombre completo: Avenida de la Diagonal
si pones : Diagonal no te deja poner ciertos números de la calle.
En el 1er caso te dja poner el nº correctamente, en el 2º caso no.
El porqué tiene tal anomalía, no tengo ni idea pero si no podéis poner el número de la casa de destino, pulsar la flecha de la derecha y escoger la mas completa y voila, se hizo el milagro.
Perdonar por el rollo, que a lo mejor ya sabíais .
Saludos
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Todos los consejos de los SABIOS de este foro son bienvenidos(y)
 
Arriba