Incongruencia: No se puede actualizar el Medianav Evolution en Macintosh.

Curro

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Resulta que la compatibilidad del Medianav Evolution (M.E.) con los iPhone,s es perfecta, sin embargo no existe la aplicación “Naviextras Toolbox” (que es la imprescindible para actualizar el M.E.) para los ordenadores Macintosh y hay que hacerlo con un PC.

Propongo que los usuarios de Apple escriban un email a Naviextras quejándose (yo ya lo he hecho) y pidiéndoles que desarrollen la aplicación, también, para Mac.
 

Naeblis

Capturado Activo
Ubicación
Tenerife
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo naranja
Me parece bien, incluyan que si no la desarrollan amenazan con no comprar el nuevo iphone :LOL::LOL:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo ideal sería que hubiera versión Mac, pero yo no veo la incongruencia. Una cosa es la compatibilidad con los teléfonos (Android o IOS) para usar manos libres o reproductor de música a través de BT o cable. Y otra cosa es la actualización del equipo multimedia del coche, que requiere un ordenador con Windows. No todos los que tienen iPhone tienen un Mac. Al igual que no todos los que tienen Android trabajan con Linux (primos hermanos).

Y tampoco lo veo tan grave. Hoy en día con la virtualización de PCs se soluciona el problema. Precisamente el software de Apple para virtualización va muy bien. En el trabajo viene un técnico de una máquina que usa Mac y lleva un PC virtual con Windows haciendo funcionar todo el software para programar la máquina.

Yo tengo instaladas varias máquinas virtuales con diferentes softwares no compatibles con el S.O. del PC real.
 

3oo8

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Ya de paso que den la misma compatibilidad de los iphone a los android. Parece increible que puedas dar indicaciones por voz al coche solamente si tienes un iphone, no me entra en la cabeza. Ni que nos regalaran uno cuando compramos el coche!
 

Curro

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo ideal sería que hubiera versión Mac, pero yo no veo la incongruencia. Una cosa es la compatibilidad con los teléfonos (Android o IOS) para usar manos libres o reproductor de música a través de BT o cable. Y otra cosa es la actualización del equipo multimedia del coche, que requiere un ordenador con Windows. No todos los que tienen iPhone tienen un Mac. Al igual que no todos los que tienen Android trabajan con Linux (primos hermanos).

Y tampoco lo veo tan grave. Hoy en día con la virtualización de PCs se soluciona el problema. Precisamente el software de Apple para virtualización va muy bien. En el trabajo viene un técnico de una máquina que usa Mac y lleva un PC virtual con Windows haciendo funcionar todo el software para programar la máquina.

Yo tengo instaladas varias máquinas virtuales con diferentes softwares no compatibles con el S.O. del PC real.

No he pretendido decir que sólo se pudiese actualizar con una aplicación desde un Macintosh.

Me parece incongruente es que, según me ha parecido leer en el foro, por parte del Mediavav Evolution, sólo se asegure una conectividad total desde un dispositivo de Apple (como es el iPhone) y no exista disponible la aplicación para un sistema operativo que permita poderlo hacer desde los ordenadores Macintosh.

Personalmente, tenía instados en mis ordenadores de Apple aplicaciones de virtualización a PC, pero los eliminé porque exigía recursos y capacidades dedicadas en el disco duro para (sólo) momentos puntuales, además de otras consideraciones (o manías propias) :sneaky:.



Por supuesto que se puede tener iPhones (y otros dispositivos de Apple) con un PC sin problema alguno, pero eso es otra historia. Yo me refería a la actualización del M.N.E. y cómo intentar que desarrollasen la aplicación para poderlo hacer desde un Macintosh al proponer, que a quien le pueda interesar, que escriba al Naviextras.
:)
 
Arriba