Incongruencia: No se puede actualizar el Medianav Evolution en Macintosh. | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Incongruencia: No se puede actualizar el Medianav Evolution en Macintosh.

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Curro, 1 Dic 2017.

  1. Curro

    Curro Capturado Novato

    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Resulta que la compatibilidad del Medianav Evolution (M.E.) con los iPhone,s es perfecta, sin embargo no existe la aplicación “Naviextras Toolbox” (que es la imprescindible para actualizar el M.E.) para los ordenadores Macintosh y hay que hacerlo con un PC.

    Propongo que los usuarios de Apple escriban un email a Naviextras quejándose (yo ya lo he hecho) y pidiéndoles que desarrollen la aplicación, también, para Mac.
     
    A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  2. Naeblis

    Naeblis Capturado Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo naranja
    Me parece bien, incluyan que si no la desarrollan amenazan con no comprar el nuevo iphone :laugh::laugh:
     
    A Curro le gusta esto.
  3. Livonan

    Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Lo ideal sería que hubiera versión Mac, pero yo no veo la incongruencia. Una cosa es la compatibilidad con los teléfonos (Android o IOS) para usar manos libres o reproductor de música a través de BT o cable. Y otra cosa es la actualización del equipo multimedia del coche, que requiere un ordenador con Windows. No todos los que tienen iPhone tienen un Mac. Al igual que no todos los que tienen Android trabajan con Linux (primos hermanos).

    Y tampoco lo veo tan grave. Hoy en día con la virtualización de PCs se soluciona el problema. Precisamente el software de Apple para virtualización va muy bien. En el trabajo viene un técnico de una máquina que usa Mac y lleva un PC virtual con Windows haciendo funcionar todo el software para programar la máquina.

    Yo tengo instaladas varias máquinas virtuales con diferentes softwares no compatibles con el S.O. del PC real.
     
    A Curro le gusta esto.
  4. 3oo8

    3oo8 Capturado Activo

    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Ya de paso que den la misma compatibilidad de los iphone a los android. Parece increible que puedas dar indicaciones por voz al coche solamente si tienes un iphone, no me entra en la cabeza. Ni que nos regalaran uno cuando compramos el coche!
     
    A Curro y J. RUBIO ARES les gusta esto.
  5. Curro

    Curro Capturado Novato

    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro

    No he pretendido decir que sólo se pudiese actualizar con una aplicación desde un Macintosh.

    Me parece incongruente es que, según me ha parecido leer en el foro, por parte del Mediavav Evolution, sólo se asegure una conectividad total desde un dispositivo de Apple (como es el iPhone) y no exista disponible la aplicación para un sistema operativo que permita poderlo hacer desde los ordenadores Macintosh.

    Personalmente, tenía instados en mis ordenadores de Apple aplicaciones de virtualización a PC, pero los eliminé porque exigía recursos y capacidades dedicadas en el disco duro para (sólo) momentos puntuales, además de otras consideraciones (o manías propias) :sneaky:.



    Por supuesto que se puede tener iPhones (y otros dispositivos de Apple) con un PC sin problema alguno, pero eso es otra historia. Yo me refería a la actualización del M.N.E. y cómo intentar que desarrollasen la aplicación para poderlo hacer desde un Macintosh al proponer, que a quien le pueda interesar, que escriba al Naviextras.
    :)
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información