Indicador de tablero (signo de exclamación + ondas wifi)

Xavier2022

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Buenos días!
Tengo una captur 2023 techno 140CV y ya van dos veces en distintos momentos que circulando con el coche, aparece en el tablero debajo del indicador de velocidad máxima, un icono en blanco compuesto de un signo de exclamación y unas ondas del tipo wifi de lado algo así: !)))
Luego de un tiempo desaparece...

En el manual no la pude encontrar...

muchas gracias!

Hola, ¿puede ser un radar de control de velocidad? a mí también me salió un icono en blanco, aunque no recuerdo como era pues fue rápido y acompañado de un leve pitido, en el cuadro de mandos, justo debajo de la señal de límite de velocidad que detecta la cámara. Cuando me salió coincidió que la pantalla del navegador también me avisaba de un radar en la carretera. Después ya no me ha salido más veces en el tablero aunque en el gps de la pantalla central avise de un radar.
Saludos.

Sí, es aviso de radar de velocidad.

Desde luego en el mio cuando te avisa de un radar fijo no sale ese icono. Sale como una especie de camara. Muy distinto a ese.

Sí, en la pantalla multimedia a mí también me sale el icono de una cámara como con trípode para indicar el radar, pero como indica Xavier2022, a mí me salió algo parecido, pero sin círculo rojo y en color blanco en el cuadro de instrumentos de 7 pulgadas, justo debajo de la señal de velocidad máxima que detecta la cámara del parabrisas. Sólo lo he visto una vez y coincidiendo con el aviso de radar próximo en la pantalla multimedia (no se si fue casualidad o no). No lo he vuelto a ver en el cuadro de mandos; sí en la pantalla multimedia central pero con el icono de la cámara.
Saludos.

Excelente, muchísimas gracias. No había visto la asociación con el mapa, pues estoy utilizando google maps.

En general que tal es el navegador incluido? y comparado con google maps?

Es radar de tramo. De esos que te sacan la foto al inicio y al final. Y evalúan la velocidad media.

Efectivamente también sale el tablero de abordo.

Las 2 veces que he visto ese icono a sido justo en el mismo tramo de carretera coincidiendo con un radar de tramo

Última edición:
Pues puede ser ya que sólo me salió una vez y es la única vez que he ido por ese tramo de túneles de la A7 entre la costa de Málaga y Granada. Por donde me suelo mover habitualmente no hay radares de esos. Gracias Tulipy.

Xavier2022, el navegador si lo llevas actualizado va bien, yo no he tenido problemas, es Tomtom creo. Generalmente uso este hasta que ya no pueda actualizar el del coche, entonces empezaré a usar Waze o Maps desde Android Auto.
Saludos.

Confirmo que como dice @Tulipy que es radar de tramo, y se mantiene en pantalla mientras es efectivo el tramo de control. Cuando lo termina desaparece.

Buenos días!
Tengo una captur 2023 techno 140CV y ya van dos veces en distintos momentos que circulando con el coche, aparece en el tablero debajo del indicador de velocidad máxima, un icono en blanco compuesto de un signo de exclamación y unas ondas del tipo wifi de lado algo así: !)))
Luego de un tiempo desaparece...

En el manual no la pude encontrar...

muchas gracias!
Creo que es la señal de radar de tramo. Aparece al principio y se apaga cuando acaba

Adjuntos

• IMG_20241101_183218.jpg
    IMG_20241101_183218.jpg
    62 KB · Visitas: 27
Última edición por un moderador:
Volver