Instalar Amplificador

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Hola a todos,
El sonido del coche es tirando a ratonero, hace poco le cambié los altavoces por unos JBL con sus respectivos tweeters (no son de potencia excesiva) y cuando quiero subir un poco el volumen se oyen un poco regular, les falta potencia. No soy de los que va con ellos a todo volumen ni mucho menos, pero la calidad del sonido deja mucho que desear. Por tanto, estoy pensando en poner un amplificador, porque por lo visto falta algo de potencia. Eso será cuando se le acabe la garantía al coche.

La pregunta es, si alguno de vosotros lo ha puesto, donde lo ha puesto, que modelo y si tuviera alguna foto sería genial.

Saludos y gracias.
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Imagino que tu coche lleva los de serie no? No lleva los bose, ya que el sistema de audio del coche de serie es un poco porquería, pero yo llevo el Bosé y suena de maravilla. Te aconsejo preguntar en Renault si puedes poner el Bosé.
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Ni lo intento en Ruinault, me pueden sacar (si es que lo hacen) más de 1.000 euros por ello.

Más adelante lo intentaré en un taller especializado "de verdad" para que lo haga.
 
Arriba