Intervención para llevar a cabo: Posible riesgo de fuga de aceite de la caja de velocidades

Manu_Aguila

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Versión I
Zen
Hola compañer@s. He recibido un correo de de Renault comunicándome que:

"Hemos detectado un posible riesgo de fuga de aceite de la caja de velocidades susceptible de causar daños en la misma. Por este motivo, le rogamos que concierte una cita lo antes posible con el taller de la Red Renault de su elección para que nuestros técnicos procedan gratuitamente a la verificación de la cantidad de aceite de la caja de velocidades de su vehículo y, llegado el caso, a la sustitución de dicha caja."

Ya he pedido fecha y hora, aunque se me queda una sensación/regusto agridulce pues por un lado estoy contento que sean proactivos y estén al quite los de Renault, pero por otro el coche apenas tiene 3 meses y medio con 2400 km.

¿Alguno de vosotr@s habéis recibido el aviso en esta ocasión o en otra siendo el coche tan nuevo? Por cierto, mi Captur es un Zen Fast Track E-Tech HVE 145CV
 

Jorge SJ

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Evolution
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Al ser un E-Tech HVE 145CV, se trata de cajas de cambios automáticas, no??
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Exacto, son las automáticas y son idénticas las del HEV y PHEV. Yo ya tengo 14.200 Km y es de enero 2022 y no he recibido ningún aviso. Es probable que sea sólo un lote el efectado.

Suerte y nos cuentas qué han hecho.
Gracias.
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mío zen fast track PHEV, de junio 2022 7200 km. Y no e recibido ningún aviso.
Salu2
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Yo también tengo un PHEV y tampoco he recibido aviso alguno ni he notado nada raro.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Otro PHEV sin aviso.
Yo pensaba que el cambio del PHEV era diferente.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues yo me quedaría muy tranquilo de que te han avisado, si lo han hecho es muy buena señal. Como han comentado, habrán detectado un lote defectuoso y llaman a todos los coches involucrados.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El mío es también un Zen E-Tech HEV, noviembre del 21 con 18.000 kms ya, sin problemas de momento. Cruzo los dedos.:oops:
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
22500 km, de septiembre 2021 y sin problemas por ahora.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Estan en garantia. Olvidaos.
 
Arriba