Iphone 6 y R-Link | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Iphone 6 y R-Link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por martacr14, 8 Jun 2016.

1. martacr14

martacr14 Capturado Novato

Hola! tengo un problema y es que me he comprado un iphone 6 y los contenidos multimedia del teléfono no se conectan mediante bluetooth con RLINK ni mediante USB, he probado otros iphone 6 y tampoco, en cambio, versiones anteriores si conectan.

Me parece muy extraño que con la última actualización de RLINK puesta no funcione.

en el taller oficial no saben tampoco por que no funciona.

a alguien le pasa lo mismo que a mi?

2. oscarin

oscarin Capturado Novato

Hola, yo tengo un iphone 6 y un megane, que creo que llevan el mismo sistema r-link, y si me conecta sin problemas, al menos el manos libres y la música.

Que r-link llevan vuestros captur, el de tarjeta sd o el de disco interno???

Y otra a ver si entre todos nos ayudamos, que versión tienes en el r-link?? Y el iPhone?? Yo en el iPhone aun llevo iOS 8.3.

Saludos

3. Riu

Riu Capturado Novato

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Xmod
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    Pues yo mañana salgo de dudas por qué a las 19:30 recojo el coche , es extraño que no tenga conectividad con el iPhone 6 , si me da problemas la conexión ya me leeréis por aquí

4. AlvaroMena1

AlvaroMena1 Capturado Novato

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Marfil Delhi
    Yo tengo el iPhone 6 co. La radi CD y me se conecta la música números llamadas marcadas recibidas perdida

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información