Kit altavoces delanteros ¿Interesante? | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Kit altavoces delanteros ¿Interesante?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por manuescano, 28 Dic 2016.

1. manuescano

manuescano Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería gris platino + Techo negro
    A Doming le gusta esto.
  2. Bajotierra

Bajotierra Capturado Habitual

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    No creo que suene mucho mejor que el que trae de serie, casi juraría que hasta peor.

3. Bajotierra

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Con activar el AGC Arkamys se gana muchísimo, como de la noche al día. Un poco de ajuste al gusto de los graves y agudos y tira millas.

4. Doming

Doming Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo negro
    No pintan mal,no he podido ver los watios maximos para el merdianav no recomiendan pasar de 110 watios para que quede un sonido ajustado,para el r-link se podra subir un poco mas.

5. Lano

Lano Capturado Experto

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Helly Hansen
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    No me explico porque el procesador AGC Arkamys viene desactivado de fábrica. El cambio del sonido es espectacular.

6. Arbex

Arbex Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Lano, ¿Como se activa el AGC Arkamys? Muchas gracias y Feliz entrada de año

7. manuescano

manuescano Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería gris platino + Techo negro
    ¿Sinceramente piensas esto? A ver... A esta marca le han dado bastantes premios, los que tenemos puestos son unos altavoces de cartón que desaprovechan los estilos y tienen un rango bastante malo de prisma sonoro.

8. Arbex

Arbex Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Este es un tema tratado en varios foros. Por mi parte, ante el desconocimiento, os agradecería muchísimo si alguien pusiese su experiencia real con algún cambio y/o programación de bajo coste. Gastándose bastante ya sabemos todos que se podría mejorar el sistema. Pero, muchos seguro que agradecemos una mejora de bajo coste. A ver quien puede hacerlo.
    FELIZ FIN DE AÑO A TODOS

9. jotaagá

jotaagá Capturado Activo

Hola
    Antes de más un bon año 2017 a todos
    Las misérias de altavoces que nuestros captur traen es esto
    unos miseraveis altavoces FOCAL de 40watts solo de 2 vias, los tweeters en el salpicadero (tablier), en la fabrica del Captur "se olvidaron" de los assemblar, una verdadera miseria en mi opinión para un coche de este precio.

El medianav tienne 20W de potencia nominal (RMS), sendo el rlink son 35W de potencia nominal.

yo cambiei los altavoces a la captura, instalado UNOS MTX RTS652 con altavoces de agudos 160W maxima, 120W nominal y lo que puedo decir es que se nota la diferencia, no en el poder, sino en la claridad del sonido, un sonido mucho mejor para mí por delante hay la unidad no va a ser ahora y ni siquiera conocemos llegará a ser, pero tengo la idea también intercambiar los asientos traseros por otros altavoces de 3 vías con sólo sin altavoces de agudos.

Los altavoces del 1er puesto en ebay me parecem mucho más débil que los mios, incluso el crossover e en términos de conexión eléctrica que los mios tienen más trabajo y más trabajo es necesario para los montar, pero usar los terminales azules del anuncio en sistemas de sonido, dime mi experiencia qui és una mala opción, ciedo o tarde va a dar problemas.
    Por último una advertencia, el cuidado de montar el altavoz de agudos en el lado del pasajero en caso de que caiga en el tablero de instrumentos, será una tarea con una gran cantidad de trabajo para volver a tenerlo novamente en las manos.

Como siempre esto ha sido escrito entre Espanhol e Português, usted ya lo sabem.

Saludos

A Doming y J. RUBIO ARES les gusta esto.
  10. elconflic

elconflic Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    como se activa el agc arkamays

11. Bajotierra

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
  12. Bajotierra

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Cuando se tiene un ampli que da 45 W, y se desea aumentar el nivel presión acústica, lo que hacen falta son unos altavoces con mayor sensibilidad que los que vienen de serie. Y eso nada tiene que ver con los watios que SOPORTA un altavoz. La mayoría de las veces la gente se pilla unos altavoces que superan con creces la potencia que da el ampli, y luego pasa lo que pasa. Es como ponerle al Captur las ruedas de un Monster Truck.

Sobre la foto que pone el compañero jotaagá, me da la impresión de que son los que trae el MediaNav (dos vías coaxiales), el R-Link viene con las vías separadas. Aunque posiblemente en el R-Link los altavoces traseros sean también coaxiales.

A jotaagá le gusta esto.
  13. costeta2

costeta2 Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    el medianav lleva agc arkamys?

Se le pueden instalar tweeters al medianav?

14. jotaagá

jotaagá Capturado Activo

hola

medianav no lleva agc arkamys e si, se pueden instalar tweeters al medianav, separados ou inclusos en los frontales ou inclusos en los traseros.

atention qui lo que yo dice nada tiene a ver con la potencia de los altavoces, lo que yo dice é qui yo noto diferença en el sonido gracias solamente en tener altavoces con tweeters.
    sendo los altavoces frontais del coche e tiendo el coche en el salpicadero huecos destinados a altavoces de agudos, yo compré los MTX qui dice.
    No he dicho que la diferencia que noto el sonido es debido al potencia de los altavoces.

Los altavoces que yo ha ponido son realmente los altavoces que trae el medianav pero son de 2 vias no 3 vias.
    hay altavoces con tweeters coaxiales, si yo cambiar los altavoces traseros tienne qui ser con altavoces deste tipo,
    estos por ejemplo;
    THUNDER65 6.5 inch 2-Way 60W RMS 4 Ohm Coaxial Speaker Pair
    son altavoces con 3 vías (con altavoz de agudos) y coaxeales y también deben aportar mejor claridad de sonido porque passam a tener mejores condiciones para reproducir los agudos sonidos.

una vez más, pido disculpas por algo que he entendido mal o algo me he explicado mal; si esto sucede no es para el mal pero la barrera del idioma.

Saludos

A Hugo y elconflic les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información