La app My Renault

Holgazán

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo marfil
Aún no me han entregado el Captur, así que, mientras tanto, voy leyendo sus diversos manuales y la web de Renault donde te describe punto por punto el funcionamiento de todos los elementos del coche.

Como no pienso pagarle a TomTom por sus mapas, voy a integrar el móvil en la pantalla del coche y usar Waze (que considero mejor que TomTom), para lo cual sé que hay que bajarse -de hecho, ya me he bajado- el Android Auto.

Ahora bien: he visto que Captur también permite que a través del móvil puedas conocer en tiempo real la situación del coche, tanto la ubicación física como otras circunstancias: presión de los neumáticos, autonomía, movimientos, etc. Para esto, dice el manual, hay que utilizar una app llamada MY Renault. Pero la busco en la Play Store y... no aparece. Hay un montón de apps relacionadas con Renault, pero ninguna que se llame precisamente MY Renault.

¿Ha cambiado de nombre? ¿Es otra la que debo usar? ¿Cómo va esto?
 

579852

Capturado Activo
La app que bajé yo y que creo que era la única que aparecía se llama algo así como R&Go Renault, tiene más o menos todo lo que comentas pero no la he probado todavía
 

Holgazán

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo marfil
Pues no sé... La acabo de mirar y parece talmente una réplica de R-Link, me da lo que ya tengo sin ncesidad de app o, bueno, que ya me da el conjunto R-Link con Android Auto (que es, por otra parte, lo que está mandado en los manuales). Pero en ellos, en los manuales, veo que se precisa ese ignoto MY Renault para las otras funciones que describo y que son idénticas a las que da, por no único ejemplo, la aplicación que te vende Midas por 70 euracos (incluyendo el aparato que se conecta a la centralita del coche, claro).
 

Julián Torres

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Holgazán:si que existe la app MY RENAULT te das de alta pones el bastidor y te sale toda la historia del coche,yo me he quedado como otros foreros sin reloj manual ni automático en el coche y como soy bastante inútil con la informática tendré que llevarlo a la Renault, yo tengo todavía garantía dicen mis papeles en medianav evolution, supongo que esto lo tengo incluído en la garantía...o no???
 
Arriba