Hasta finales de febrero no me llega el coche..... y luego quiero ver como van las puertas para colocarlo y de donde sacar la corriente. La idea es que se active con el sensor de puerta pero la toma de luz sale del centro del coche o de los fusibles....
Demasiado cantoso para mi.......... además si lo pusiera fijo que terminaba poniendo la imagen de un deportivo en vez del de Renault (si hay que ser friqui mejor serlo del todo)
Nada de publicidad de marcas, mejor la proyección de un alíen o algo espachurrado
Eso lo ponéis en las puertas del otro lado y cada vez que montéis a alguien hacéis una clasificación con el que mas chille y salte.
sin haberlo visto, creo que con un taladro del tamaño del boton debes hacer un agujero en la parte inferior de la puerta y el boton proyector ya lleva un clip para quedarse enganchado. Luego es saber si la puerta tiene algun tipo de corriente o no. Sino sacar un cable de los fusibles.
Tambien he visto algun modelo a pilas pero eso ya queda un poco cutre...
Hay coches que tienen una luz en las puertas. En esos casos es fácil pues es poner el proyector en paralelo. En caso de no haber, como dice el compañero, hay que tirar cable. El problema de pasar cable a la puerta es que se hace a través de un conector y no suelen quedar patillas libres.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.