Tonizopi1 Capturado Activo Motor II TCe 100 CV Versión II Zen Color II Blanco Albatros + t. Negro 22 Abr 2021 #1 Hola,a alguien le pasa que en el Display de reproductor de easy link la ñ no le aparece? A mi en vez ee una Ñ sale Â.
Hola,a alguien le pasa que en el Display de reproductor de easy link la ñ no le aparece? A mi en vez ee una Ñ sale Â.
Fredstorm Capturado Habitual Motor II TCe 155 CV EDC Versión II Zen + Color II Rojo Deseo + t. Negro 27 Abr 2021 #2 La verdad es que no me he fijado. ¿Dónde no te aparece exactamente la ñ?
Tonizopi1 Capturado Activo Motor II TCe 100 CV Versión II Zen Color II Blanco Albatros + t. Negro 28 Abr 2021 #3 Fredstorm dijo: La verdad es que no me he fijado. ¿Dónde no te aparece exactamente la ñ? Click para expandir ... En el reproductor del Easy link segun que canciones que llevan ñ,aparece una  asi y los acentos algunos asî.
Fredstorm dijo: La verdad es que no me he fijado. ¿Dónde no te aparece exactamente la ñ? Click para expandir ... En el reproductor del Easy link segun que canciones que llevan ñ,aparece una  asi y los acentos algunos asî.
Fredstorm Capturado Habitual Motor II TCe 155 CV EDC Versión II Zen + Color II Rojo Deseo + t. Negro 28 Abr 2021 #4 Lo miraré cuando me acuerde.