Limpieza. ¿Aspiradora de coche recomendable?

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Tengo un suelo de hormigón en bruto hasta llegar a la cochera. El tema es que, haga lo que haga, cada vez que me subo lleno la alfombrilla de polvillo.
¿Tenéis o conocéis alguna pequeña aspiradora para el coche?
He visto algunos vídeos de comparativa pero me suenan más a publirreportaje que a una comparativa real.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
He probado varios aspiradores de esos que se conectaban a la toma de mechero y ninguno aspira bien. Hace un año compré un Black & Decker con batería de Li-ion y va de maravilla. Se carga en una base conectada a un enchufe de casa. Dura la batería unos 10 minutos. Lo suficiente para aspirar dos coches. Tienes que tener en cuenta que hay que vaciarlo a menudo y limpiar de vez en cuando el filtro interior.

Ojo, no sustituye al aspirador de casa de toda la vida, pero hace su papel. Lo uso para otras cosas en casa. Fue un acierto comprarlo.

Enlace
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Yo uso una karcher wd3 premium, es la que tengo en el garaje y es tipo industrial, puede aspirar líquidos y se puede poner como sopladora, la uso para limpiar chapucillas que hago en el garaje, obras en casa, el jardín, etc... Incluso con ella saque una mancha de pescado recién limpiado con volvone que hacía que oliera mi antiguo coche a rayos... Si lo que quiero es dar una pasada rápida tengo una cecotec conga 700 ultimate... Lo único que para la zona de volante y espacios estrechos es muy aparatosa.
 

MiClioV

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Blanco Nacarado
Yo miré yal final me compré una Cecotec con un tubo extensible para poder aspirar rincones. Se carga en su base en casa y dura unos 25 minutos, suficiente para aspirar las alfombras y el polvo. La verdad es que estoy contento.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo compre una del lidl que puso una vez cunado pone cosas para coches y va fenomenal lleva un tubo estensible y cepillo va muy bien para el precio que fue muy barata.
 
Arriba