Litros reales maletero Captur HEV

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Hola a todos. En los Captur de microhíbridos o de gasolina, la cifra del maletero son 422 litros, y empujando los asientos 536.
En el híbrido dan datos de 326 y 440 empujando los asientos. Pero son los datos con la bandeja arriba, como si la lleváramos arriba en los de gasolina, ya el híbrido lleva la rueda de repuesto debajo de la bandeja del maletero.
Pero realmente si quitamos esta rueda, el espacio del maletero es prácticamente el mismo en los híbridos que en los de gasolina.
No entiendo como renault no facilita los datos del maletero de los híbridos cuando no se coja la rueda de repuesto.
Tendrían unas cifras mejores que las que se dan oficialmente
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Quizás, legalmente no le dejen dar ese valor
 

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Hombre, en vez de rueda de repuesto, ponen una bolsa con un kit antipinchazos (que segun el configurador se puede pedir solo con kit antipinchazos) y pueden dar la cifra sin problemas.
Es más yo he visto alguno pedido sin rueda, y solo viene la bandeja inferior con la forma de la rueda, pero ya está, no hay que desmontar nada.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si, la rueda de repuesto en mi caso fue un extra.en todos los Renault que compre te cobran 100€ por ella.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
yo es que no entiendo lo de bandeja inferior. El mio tiene el maletero partido en dos, se puede poner mas alto o mas bajo, ahora con los tiestos de la playa lo tengo abajo del todo, en invierno lo suelo tener arriba. El hueco de la rueda lo uso para la rueda, que venía de fabrica así, eso sí, la rueda de las de juguete. Total, al final te pides la buena y no la usas nunca y muere caducada o por que ya no está el modelo en el mercado y si la montas de diferente modelo no pasas la itv...
 

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
@muchocadioe en los hev, el hueco de la rueda está ocupado por la bateria. Por lo que la rueda la meten debajo de la bandeja, por lo que no se puede bajar.
Pero lo que yo digo, es que si no pides la rueda, al final el maletero es casi igual de grande, solo que el hueco de la rueda de los gasolina está ocupado por la batería.
Y desde renault no se da la capacidad de los hev, si no llevan rueda de repuesto.
Dicen que tienen 300 y pico de litros, lo que tira para atras, por pequeño
 
Última edición:

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
pues no sé, piedras ellos mismos no se van a tirar
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
el mío llevaba la rueda si o sí, no como extra, he mirado pa quitarsela y hay que desmontar medio maletero
Es muy fácil quitar los dos hierros donde va sujeta la rueda y te hace un buen maletero. Solo levantas la base que va con tapones y quitas 6 tornillos de las piezas metálicas. Bajas la tapa rígida hasta abajo y encima pones la bandeja de plástico cubriendo todo el maletero.
 

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
@rbayo y haciendo eso, a que el maletero es prácticamente idéntico al de los de combustión?
No se porque Renault no explota más eso, y da datos tan discretos de maletero.
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
Es un poquito más pequeño pero ya es una medida muy decente, ya te adjuntaré foto
 

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Es solo un pelin mas pequeño que los de combustión. Pero muy poco
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Modo irónico activado.....
La capacidad del maletero del PHEV se mide en mililitros.
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
Levantas el tapizado que va con chinchetas de plástico y son 4 tornillos
 

Jorge SJ

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Evolution
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Que habéis hecho con la rueda de repuesto??
La dejáis en casa??
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
si, junto con las piezas de anclaje por si al final no te quedas con el coche a los 4 años y hay que montarlo
 
Arriba