Llamada a revisión; defecto en los latiguillos delanteros de los frenos. Fabr. 1-1-13... 7-11-14

anttru74

Capturado Novato
Te sorprenderían las cosas que pasan en la cadena de montaje. La mejor manera de saberlo es a través de foros como éste, por la experiencia de los compañeros.
No sería muy inteligente por parte de Renault seguir montando las mismas piezas que producen la vibración.
Que razón tienes!!!...en foros como este se puede averiguar todo y sobre las cadenas de montaje...pufff...a saber que harán..jajaj:cry:
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
lo preocupante es lo de que ya hay gente que va por el tercer cambio de embrague (en este mismo foro) y sigue igual.Conozco más en foros extranjeros en situación parecida, después del cambio de embrague siguen teniendo vibraciones pero menos.No entiendo cómo es posible esto, es fallo del montaje en el concesionario quizás????
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Que razón tienes!!!...en foros como este se puede averiguar todo y sobre las cadenas de montaje...pufff...a saber que harán..jajaj:cry:
Tengo un amigo que es mecánico en una importante fábrica de coches. Repara los coches que al final de la cadena no pasan los test. Casi siempre los fallos son eléctricos. Dice que si a un operario se le cae p.e. una unidad de airbag al suelo y cree que se ha roto, opta por ponerla en lugar de decir que se le ha caído. Por otro lado, en la cadena de montaje muchos operarios no entienden el sentido de su trabajo.
A mí no me dan miedo los problemas generalizados y reconocidos de un determinado modelo. Te llaman, y te lo reparan. Me dan miedo los problemas peculiares o las unidades conflictivas. Entonces, te has caído con todo el equipo.
 

mairea

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Recibida la carta certificada. Vehículo adquirido en Noviembre de 2014.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Un compañero de promoción trabaja en Seat-Zona Franca y siempre me dice que estadisticamente los coches fabricados en lunes y viernes producen más incidencias post-venta.

Yo cuando pedí el mio lo dije... fabricado en miercoles 11 de febrero :)


Mi mujer tiene un Clase A con el techo de lamas y no hemos tenido ningún problema con el techo y eso que nos gusta abrirlo.
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Mi coche tiene techo panorámico, y en siete años no se le izo mantenimiento, hace un año ya empezó a vibrar un poco a ralentí, lo lleve a la Renault, engrasar y cambiar patines, 220€ y ahí sigue entero. Y es un gustazo, da una libertad, montarme en un coche sin, es como ir encerrado.
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Yo tengo un descapotable. Y es una locura ir cn el. tiene 12 años. Y se va de maravilla
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Jqjqjjaajjajaja. Es un 206 cc. No te vayas a pensar que es un slk o un z4. pero vacilon es un rato
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo más que esperar dos años a que un coche esté en el mercado para comprarlo hablaría más de número de unidades vendidas. Si un coche se vende mucho, antes aparecen y se corrigen los defectos. Un coche que se vende poco, tardarán más en aparecer.

Simple estadística.
 

RinCones

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hoy la he recibido yo. El mio se matriculó el 28 de febrero de 2014. Ya comentaré tras el paso por el taller. Saludos a todos
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Recibida hoy. Captur matriculado el 25 de Febrero 2014. Mal de muchos: epidemia.
 

juan julian

Capturado Novato
Ubicación
valencia
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
yo tambien he recibido la carta. estoy esperando me llamen del concesionario, ya comentare que me cuentan
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues el nuestro debe estar ahí también. Lo matricularon el 31-10-2014.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Un compañero de promoción trabaja en Seat-Zona Franca y siempre me dice que estadisticamente los coches fabricados en lunes y viernes producen más incidencias post-venta.

Yo cuando pedí el mio lo dije... fabricado en miercoles 11 de febrero :)


Mi mujer tiene un Clase A con el techo de lamas y no hemos tenido ningún problema con el techo y eso que nos gusta abrirlo.
El de mi amigo es un Clase B con 1.700 km. Tiene la cortinilla interior rota.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Ya tengo hora el lunes por la tarde. La que me ha cogido el teléfono me ha dicho que hoy estaban mirando el suyo. Por la conversación, creo que es un posible fallo. Debe ser un problema de montaje.
 
Arriba