Llegó la hora RS line

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola a todos, después de la espera llegó el día, lo fabricaron el lunes 10 y hoy día 12 ha llegado al concesionario, pendiente de matriculación seguramente lo estrene el próximo lunes....deseando.
Viene como se esperaba sin el plegado automático de retrovisores, mal menor.
Ya pondré alguna foto más cuando lo tenga en marcha, por ahora con los nervios tengo estas, no sé si será el primer RS Line que se publica en el foro, aunque también es como todos los demás.
 

Adjuntos

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Precioso...ahora toca disfrutar de él. Enhorabuena.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Felicidades!
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido y a disfrutarlo. Muy chulo y bastante completo ;)

Veo que vuelven a montar el Park Assist/full parking, pero que el driver display 10 no
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Bienvenido y a disfrutarlo. Muy chulo y bastante completo ;)

Veo que vuelven a montar el Park Assist/full parking, pero que el driver display 10 no
Gracias....ya me hubiera gustado el driver display de 10" y con replicación del navegador.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Gracias....ya me hubiera gustado el driver display de 10" y con replicación del navegador.
A mi me pasó lo mismo con el driver display 10". Aunque si lo tuviera creo que no llevaría la replicación en el cuadro, me gusta más ver la navegación a pantalla entera en el easylink de 9,3"
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Enhorabuena, a disfrutarlo con salud. Es guapisimo.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido compañero!
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido! Disfruta mucho del Captur. Me encantaría en Rojo Deseo con ese interior RS Line que me tiene loco.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
En rojo deseo tiene que quedar precioso, en mi caso al final la mujer elegio color, aunque creo que en estos Captur casi cualquier color le viene al pelo.
Hoy al final lo he probado pero por falta de documentación he preferido dejarlo en el concesionario hasta mañana.
Me ha dado un poco miedo que yo pensaba que al poner la D, el coche saldría despacito pero he tenido que pisar acelerador y sale bastante fuerte, y como tengo una entrada al garaje bastante chunga, me da miedo que tenga que pisar un poquito el acelerador y me coma las columnas.
Primera impresión buenísima teniendo en cuenta que no había cogido un automático en la vida, pero en ese sentido le tengo pánico, he parado un momentin y al pisar acelerador no sé si será hasta que pille el tranquillo sale de más de acelerado y como digo no quiero el primer día llevarme el disgusto.
Dar a todos las gracias por la ayuda, ya que la espera se me ha hecho muy corta y por lo que veo , voy a ser de los que voy a dar guerra.....espero que más en soluciones que problemas, sobretodo de alegrías.
Como dice Piringolo COCHAZO!!! y de verdad a todos los demás que me habéis aconsejado en todo.
Ahí seguimos.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A disfrutarlo, muy bonito...
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
La última, ya en casita, pero me apetecía poner una que no fuera en el concesionario.
Otra cosa le comenté al comercial lo del año de más de garantía que se tiene a partir de este año.
Me dejó un poco flipao, dos años de la marca, (ahora tres) y dos más por financiar 6000€, me dijo que me restarían un año de la financiación, que no tenía idea de esa noticia, vamos si llevo razón serían 5 años, que ojalá no tenga que utilizar , pero si lllevo la razón voy hasta el final.
 

Adjuntos

URO

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas.

Este modelo es el top, a disfrutalo!
 

amadeus26

Capturado Novato
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado + t. Gris
Buff Marconi, me he puesto ha babear jaja se me va hacer larga la espera, este Viernes voy a firmar ya.
en teoría me lo entregan para Mayo mas o menos.
Ese color me gusta mucho pero como vengo de un Negro pues me da pereza pillar clores mas oscuros así que me he pillado el blanco nacarado con techo gris.
a ver si el tema de la limitación de chip no me jode ningún extra.
 
Arriba