Llegó mi día de estreno

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
1.3 140 edc microhibrido bueno pues hoy me lo han entregado, no me ha decepcionado todos los pack que pedi y el techo panoramico es una gozada, tengo la cabeza que me va a estallar con tantas cosas que hay que configurar, el cambio automatico de este motor es fantastico, va supersuave, ya os contare mas cosas
CAD786F7-BB7A-4663-856E-1B9590E44665.jpeg62FE8BC3-C034-4737-B253-EAB3A187D7E7.jpegC70EDF0B-E336-4E50-88A2-8EE643D53A65.jpeg
 

OsKiTaR_78

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Azul rayo + Techo negro
Muy bonito ,disfrútalo .yo hasta agosto creo que no lo estreno .
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Una pasada el techo, me acuerdo de mi antiguo Megane Coupe Cabrio y se me cae la lagrimilla...

¡Felicidades!
 

aixos

Capturado Activo
Buahhhh!!! A disfrutarlo , ya nos harás un reportje de sensaciones , consumos etc, porque mola mucho
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy bonito!!!! El interior blanco le queda genial pero espero que no sea muy guarro.
Disfrútalo!!!!!!
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy chulo tu coche, jaco43. Me estoy enamorando cada vez más de esas llantas!!! :love:
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En resumen, es-pec-ta-cu-lar!!! Que lo disfrutes mucho. Muy bonito. ;)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me gusta ese modelo. De hecho si me tuviera que comprar un Captur ahora, sería ese.
 

josealonso

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Hola…..preciosa eleccion!!!
Una pregunta……el 1.3 TCE de 140cv EDC lleva esa palanca de cambios con la consola flotante de serie?
No llevaba la palanca “convencional”??
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola…..preciosa eleccion!!!
Una pregunta……el 1.3 TCE de 140cv EDC lleva esa palanca de cambios con la consola flotante de serie?
No llevaba la palanca “convencional”??
Es un paquete opcional, de serie viene sin la consola flotante y la palanca grande
 

Renolista

Capturado Novato
Muy bonito. La pantalla driver del cuadro es espectacular. Blanco por fuera y con toques blancos por dentro, qieda muy bonito y bien combinado. Lástima que ya solo es para el híbrido enchufable y no se puede conseguir. Supongo que por culpa de la falta de semiconductores.
 
Arriba