LLevar solo llave espadín (playa)

robertote

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola a todos. Estreno mi nuevo captur y voy a ir a una zona de playa ¿Existe alguna forma de poder llevar solo el espadín a la arena y no toda la electrónica? No me gustaría dejar la tarjeta entera en la toalla, si fuera solo el espadín, lo llevo encima y ya está.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Haz la prueba primero en casa, con la otra llave a mano. Si todo va bien ya sabes que puedes hacerlo. Ya nos contarás.
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
la parte electronica es para arrancar el coche ni t s ocurra arrancarlo, drspues quitar el espadin y irte sin el mando, cuando lo pares no podras volver a arrancarlo solo abrirlo cuidadin
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El compañero se refiere a aparcarlo y con el coche parado separar el espadín del mando, dejando este último dentro y cerrando con el espadín.

Con el espadín no sé si se cierra todo el coche o solo esa puerta. Si solo se cierra la puerta deberás:
- Salir con el mando completo.
- Cerrar con el mando o el botón de la puerta.
- Abrir con el espadín solo la puerta del conductor.
- Dejar el resto del mando dentro, guardado.
- Volver a cerrar la puerta del conductor con el espadín.

Haz la prueba en casa y nos cuentas.

Otra opción es llevarte el mando en una buena bolsa estanca (no las de los chinos).
 

jesus medina

Capturado Novato
Ubicación
Sevilla
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo
Yo tengo una envasadora al vacío.
Me baño, en la playa, con la tarjeta en el bolsillo (con cremallera) del bañador o en una riñonera minúscula de las que puedes ocultar por dentro del bañador.
Envuelvo la tarjeta en papel de cocina y después en una de esas bolsitas. Se queda hermética y es bastante resistente. (el papel es por si tiene alguna pequeña fisura y le entra agua, se puede salvar de alguna pequeña entrada pero no de una rotura total.

Con mi anterior coche, a la playa, llevaba la llave con mando plegada y envasada al vacío y una copia del espadín sin transpondedor.
El mando podía seguir abriendo y cerrando el coche sin problema, la copia sin transpondedor servía para arrancar (como?, si no tiene transpondedor...?). En el momento de arrancar el contacto ponía las llaves juntas, la centralita da el OK y listo.
Al llegar a la playa, la llave física, la que no estaba envasada al vacío se quedaba en la guantera de la puerta, cerraba con el mando, estaba tranquilo en la playa con el mando encima. Si abrieran el coche la llave que estaba dentro sería inútil para arrancar.

Actualmente, con la tarjeta, es mucho más cómodo... sigo y seguiré haciéndolo. De hecho envaso al vacío el DNI, el carnet de conducir y algún billete de emergencia....

Soy un neurótico.... Pero es que no me gusta la sensación de estar bañándote y tener que estar mirando inquieto las cosas desde el agua.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hay fundas estancas. Y de todas medidas. En Ali..... las hay a miles Literalmente.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pon el mando en una bolsa hermética.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
jajaja... y yo salgo a entrenar con la tarjeta metida en las mallas sin nada...
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Tu aun que llevas mallas. Robertote no especifica si lleva bañador de tanga. Imaginatelo (no a el, sino en general....me gustaria ver donde guardarian el espadin!).
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El compañero se refiere a aparcarlo y con el coche parado separar el espadín del mando, dejando este último dentro y cerrando con el espadín.

Con el espadín no sé si se cierra todo el coche o solo esa puerta. Si solo se cierra la puerta deberás:
- Salir con el mando completo.
- Cerrar con el mando o el botón de la puerta.
- Abrir con el espadín solo la puerta del conductor.
- Dejar el resto del mando dentro, guardado.
- Volver a cerrar la puerta del conductor con el espadín.

Haz la prueba en casa y nos cuentas.

Otra opción es llevarte el mando en una buena bolsa estanca (no las de los chinos).
Yo con mi anterior Scenic lo hacia si, en este no lo e probado pero creo que lo primero que hay que hacer es desactivar lo de abrirse al acercarse, hay que probar
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo puse porque yo antes también tenía un Scenic II y eso funciona.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
En los ámbitos surcaros de usan una especie de candados que de dejan pasados por el tirados y en lo que sería el cuerpo del candado se meten las llaves, son muy robustosy creo que os valdría , aver si consigo poner foto.
 

Adjuntos

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Y no hay que meterse el espadín por ningún sitio:giggle::giggle:
 
Arriba