Lo bueno y lo malo

579852

Capturado Activo
Siempre os centramos en lo malo para comentar, pero creo que lo bueno siempre hay que decirlo. En este caso un bravo por el servicio de taller de Rodosa Vigo. Desde hace unas semanas una de las ruedas de mi coche perdía presión y tenía que rellenarla como una vez a la semana. En este momento difícil para todos y todas me toca trabajar (bueno, soy vicedirector de un Instituto público y un directivo tiene que estar de 10 a 1, más que nada para comprobar que el edificio no se movió del sitio) y suelo ir andando, pero alguna vez me hace falta el coche. En toda mi provincia solo funciona para emergencias el taller de Rodosa Vigo y de 9 a 1. Así que pasadas las 9 llamé. Me atendieron muy amablemente y me dijeron que fuera sobre las 11.30. Llegué, me atendieron con rapidez y en diez minutos habían quitado el tornillo que tenía el neumático clavado, me lo arreglaron y listo. Y además, ya sé que no es una gran reparación, no me cobraron nada. Muy contento con el servicio, la verdad
 

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
hola, si la perdida minima de aire en ruedas se debe casi siempre a un tornillo o clavo pinchado en goma lo detectan ,lo quitan y poner trozo de goma roja o un tapon negro y listo hasta que se gaste la rueda ,es un detalle que no te hayan cobrado nada, algunos te cobran casi hasta una rueda, muy bien trabajos linimos deben formar parte del servicio clientela, aunque cla esto esta en via de extincion y algunos solo piensan en llenarse los bolsos( claro una sola vez) porque luego no vuelves mas y les haces la rotunda publicidad gratis...
 
Arriba