Luces antiniebla y marcha atrás

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Atrás hay una luz de marcha atrás y otra antiniebla. Son los mismos focos que en el scenic 3, y en el Zoe. En el Zoe son azulados.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Solo hay una luz antiniebla trasera y una luz blanca de marcha atras.
Lo del otro lado son paneles reflectantes no tiene posibilidad de poner luces reales.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola, una pregunta, al encender el antinieblas trasero, se debe encender 1 o 2 luces en la parte trasera, a mi solo se me encienda la de la izquierda de atras porton trasero.
solo hay una luz antiniebla trasera, yo creo que j.rubio se equivoca y se refiere a las delanteras que si son dos, pero posteriores solo llevamos una
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Captur solo lleva una luz antiniebla trasera. En el otro lado, en ese lugar lleva la de marcha atrás. Al menos en la fase 1.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me he "columpiado". Si muchos foreros dicen que sólo hay una luz de antiniebla trasera, así será.
Hasta ahora no me había percatado.
Cuando conduzco en condiciones adversas, no paro a comprobar las luces.
 

Diyolada

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo negro
Si tienes las luces de cruce encendidas y metes marcha atrás se encienden los antinieblas delanteros
 

macalies

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Marfil + Techo negro
En el Fase 2 se siguen encendiendo los antinieblas al poner la marcha atrás.
 

alejandrortl

Capturado Novato
Ubicación
Beniarjo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La verdad que parece un poco sin sentido que solo haya una luz de retroceso. Pero esto se hace para evitar que el venga detrás vea dos luces blancas y se piense que es un coche que va de cara. Se ve que es algo que se está cambiando en cada vez más coches. Que se encienda las antinieblas delanteras si que no parece tener sentido. Igual es por darles uso. Jajaja. Pienso que igual al retroceder se enciende la trasera y automáticamente enciende la delantera. Mis coches anteriores no podía encender la trasera sin encender antes la delantera. Así que igual no es hecho con intensión.
 

angeletBCN

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hola, una pregunta, ya que se habla de los antinieblas.... Alguien ha cambiado las luces antinieblas delanteras blancas por unas de color amarillo? Es que es un brico que me lo estoy pensando. Si alguien lo ha hecho que me diga algo, por favor.
 

Montse

Capturado Novato
Hola, a vosotros también os parece que la luz de marcha atrás es insuficiente? la verdad es que aunque tenga sensores de aparcamiento, si no ves bien cuesta mucho. Mi marido lleva un c3 y la luz es impresionante.
Hay alguna forma de mejorarlo? Gracias.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
De forma legal va a ser difícil. Prueba a poner una bombilla led que dé algo más de luz (sin aumentar la potencia eléctrica).
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A mi también se me encienden y no veo para que sirve si voy marcha atrás.
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
A mi también se encienden los antinieblas al poner la marcha atrás. En cuanto al tener una sola luz de marcha
atrás el mio en concreto no se ni si va , con la cámara se ve perfecto todo la parte trasera como de día.
 
Arriba