Luces de bienvenida

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola! Alguien ha instalado o montado las luces de bienvenida del catálogo de accesorios del nuevo Captur? Es por hacerme una idea del precio, puesto que en el catálogo vienen unos 160€ más mano de obra, según el comercial el programa de trabajo de taller le marca 6h de mano de obra, una barbaridad supongo!!
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El tema de las luces me gusta , lo que no me gustan es que me "urguen " en mi coche durante 6 horas . No me fío que me taquen algo más y que no me funcione luego
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ya, eso también juega en contra...
 

MiClioV

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Blanco Nacarado
Hola! SI te refieres a las luces exteriores inferiores a mi me las pusieron como 'compensación' por no poner en fábrica las luces multisense en puertas delanteras + consola central. Así pues, las llevo desde hace año y medio y queda bien, aunque a veces, de noche es poco discreto....
 

Teratron

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi ya me venian las luces interiores de bienvenica en mi Captur Zen fast track, con el modo multisense. Quedan muy chulas,,,,y tienes ademas varios colores a elegir. De noche,,,,,se ven muy chulas, al entrar al coche,,,,,,hasta tengo sonido de bienvenida,,,,,al estilo Coreano, jajajajaja
 

Navarrico

Capturado Experto
Madre mía!!!! Hilo rescatado de hace más de 2 años.....
Las luces de bienvenida son las opcionales que van bajo la carrocería, y quedan chulísimas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Quedan chulas dices. Son blancas entiendo. Y se apagaran al encender el coche o antes supongo. A mi me las piden lunes. Tambien como compensacion
 

Navarrico

Capturado Experto
Quedan muy chulas, además en la calle quedan bastante discretas pero se ven bien. A mí me las pusieron en una mañana.
Las mías se apagaban a la vez que las luces interiores, supongo que a todo el mundo se las conectarán igual.
 

clio

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
hola buenas tardes alguien me podria indicar la ubicacion exacta del conector donde va el cable negro? hay varios que salen de una centralita y me da miedo equivocarme
gracias
 

clio

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
nadie me puede ayudar porfavor??
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Ya te comente. Acude a un concesionario. Soy de los que cree en…”no toques…PA QUE TOCAS!” si uno no sabe. Y cuidado con temas de garantia.

P.S. Recuerda: lo barato, casi siempre, sale caro.

P.S. 2. Si te has gastado miles de euros en un coche…….echale 100 mas y hazlo bien. O no.
 

clio

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
buenas alguien que las tenga puestas porfavor me podria echar una foto del cable que va conectado no el fusible el otro abriendo la tapa de los fusibles se ve ya que el recambio lo compre por mi cuenta y en renault me dan largas gracias
 

clio

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
hola porfavor le podrias echar una foto donde vanel cable? abriendo la caja fusobles lo veras me harias un favor saludos
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Despues de tener las luces de bienvenida de debajo del coche en la concesionaria casi un año ayer las instalaron.iluminan mas de lo esperaba
 

Adjuntos

Arriba