¿Luces Multi-Sense de puertas se podrán instalar sin tener Multi-Sense?

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, tengo el Nuevo Captur 2020 Zen 130cv Gasolina Manual.

No escogí la opción de Multi-Sense porque no veía necesario los modos de conducción para mi uso pero me gusta mucho las luces led de las puertas y me suponía mucho dinero en ese momento añadirlo, ahora esta mas económico que cuando yo lo compre en Enero.

¿Creeis que se podrá poner en el taller Renault las luces led de las puertas y conectarlas al coche sin tener Multi-Sense?

Gracias Capturad@s!
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Me uno a la pregunta,me gusta las luces pero 400 pavos por el extra me parece excesivo.
 

eduxius

Capturado Novato
Dudo que se pueda, aunque las pusieras el sistema multimedia no tiene la opción para configurarlas. El sistema es distinto en el paquete Multisense
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No se puede y te explicó el porqué.

Yo tengo las luces y solo vienen en la puertas delanteras, tengo un contacto en fábrica y le pregunté si yo por mi cuenta podía ponerselas, a las puertas traseras.

Y el me ha comentado, que aunque el cableado si esta pre-instalado en mi caso, llevan un "calculador" Especifico, Que debe de ser una especie de centralita que gobierna el multisense, una programación especial de la centralita principal y además la puerta es distinta (refiriéndose los plasticos del interior, no a la puerta metalica como tal, que es carrocería), porque trae el led (si solo es un led) y un cristal largo que hace la sensación de tira.

A si que si no tienes multisense na de na.

Ami me a comentado, que si me pongo bruto y si encuentro el interior de la puerta (paño puerta creo que lo llamó) me los puede chapucear empalmandolos con los delanteros, pero que muy probablemente dieran error.

Ya que para las 4 puertas, llevan como he dicho antes, una controladora especial para gobernar las 3 zonas de luz y una programación específica.

Espero haber arrojado un poco de luz al asunto
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas foreros,venia con una duda,hace poco pedi mi nuevo captur zen,pedi varios extras menos el multisense,a lo que voy es que de este extra me gusta mucho la luz de las puertas y como veia excesivo el precio por este capricho habia pensado en poner unos leds en esa ranura,para darle ese efecto ambiental,en principio no queria meter leds con cables por no desmontar paneles de puerta en un coche nuevo y habia pensado en poner unos leds que vayan a pilas,no se si alguien tendrá algo parecido y si podria ayudar en este tema.

Saludos!!!
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Gracias por la ayuda, pero no me refiero a eso, me refiero a "imitar" las luces del multisense, las que hay en el hueco de la puerta, las que se pueden cambiar de color.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Mensajes 5 a 7 movidos a este hilo, de similar temática]
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias por la ayuda, pero no me refiero a eso, me refiero a "imitar" las luces del multisense, las que hay en el hueco de la puerta, las que se pueden cambiar de color.
Yo queria algo asi también....si encontrais me decis ;) gracias por el aporte.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No se puede y te explicó el porqué.

Yo tengo las luces y solo vienen en la puertas delanteras, tengo un contacto en fábrica y le pregunté si yo por mi cuenta podía ponerselas, a las puertas traseras.

Y el me ha comentado, que aunque el cableado si esta pre-instalado en mi caso, llevan un "calculador" Especifico, Que debe de ser una especie de centralita que gobierna el multisense, una programación especial de la centralita principal y además la puerta es distinta (refiriéndose los plasticos del interior, no a la puerta metalica como tal, que es carrocería), porque trae el led (si solo es un led) y un cristal largo que hace la sensación de tira.

A si que si no tienes multisense na de na.

Ami me a comentado, que si me pongo bruto y si encuentro el interior de la puerta (paño puerta creo que lo llamó) me los puede chapucear empalmandolos con los delanteros, pero que muy probablemente dieran error.

Ya que para las 4 puertas, llevan como he dicho antes, una controladora especial para gobernar las 3 zonas de luz y una programación específica.

Espero haber arrojado un poco de luz al asunto
Gracias! me parecio super caro y solamente queria las luces......no los modos de conducción. Porque al final solamente sacas el sport porque el eco y normal ya lo tenemos. Gracias por responder!
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Algo se podrá poner en ese hueco, tiene que haber leds con mando bluetooth por wevos, haber si entre todos encontramos algo.
 

CapturCard

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro

chewbacca

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Es un curro la verdad, pero quedan muy bien esas luces.
A ver si podemos encontrar un tutorial para desarmar las puertas de nuestros Captur.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Es un curro la verdad, pero quedan muy bien esas luces.
A ver si podemos encontrar un tutorial para desarmar las puertas de nuestros Captur.
A mi es que siendo el coche nuevo me da cosa desmontar paneles de puerta,vaya a ser que me cargue algo o que luego se escuchen grillos,pero si que tengo ganas de poner luces rgb.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Quedan chulas miclioV. Yo pedi una tira led azul a china para instalar en las puertas de atras. Haber como me quedan
 
Arriba