Luz freno en el cuadro

Capiel

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Hola, Ayer me salio un aviso sobre fondo rojo en el cuadro con un pitido que decia frenos, fue una cosa rapida, hoy me ha vuelto salir el mismo aviso también se apaga muy rapido, en el garage abro el capó y miro el liquido de frenos todo bién , en ningún momento me ha fallado el freno. Algunó le ha pasado algo parecido? Si vuelve a salir lo llevare al taller, gracias
 

Juliban

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola Capiel
Seguramente es el típico aviso que salta cuando el vehículo detecta un objeto/persona y cree que vas a chocar/atropellar
Observalo, y si es así, tan sencillo como intentar evitar esas situaciones para que siga pasando
Si no es eso, debes ir al conce y verificar
Saludos
 

Moyanin

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
A mi me salto el otro día por una hojas de árboles q con el viento se cruzaron delante mio en la carretera.... Al menos es un indicio de que funciona... A su manera pero funciona
 

GarVei

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me salió el otro día saliendo marcha atrás en un aparcamiento y venía un coche circulando cruzando por detrás mío, frené y al pasar el coche se sacó el aviso, es decir duró el tiempo que tardó en cruzar el coche por detrás. Muy intuitivo, lo que no sé es si frenó automaticamente el coche porque cuando lo vi clavé el pie en el freno y embrague. Je je.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me salto el otro día por una hojas de árboles q con el viento se cruzaron delante mio en la carretera.... Al menos es un indicio de que funciona... A su manera pero funciona
Jajaja.. Me encanta... A su manera dice... Jajaja
 
Arriba