Malas noticias para los que tenemos R-Link. Las "deserciones" en dar servicios a R-Link llegan a Google Inc. (malo, malo) Primero fué Twiter...luego Facebook... y hoy Google me dá la "alegría" de que deja de dar servicio al Calendario. Los dos primeros me dejan indiferente pero calendario, agenda y e-mail son un torpedo en la linea de flotación del uso que yo hago del R-Link. A ver como acaba la cosa... supongo que muy mal.
Ya pueden abrir el código del R-Link para que le podamos "sacar partido", de lo contrario se lo van a tener que meter por el orto...así, sin patatas ni vaselina ni nada
Como ya comenté en otro hilo, a mi ni siquiera me llegó a funcionar... Tengo abierta la incidencia desde hace un mes con el servicio técnico de R-Link y siguen sin saber el motivo. Quizás lo más fácil era haber llamado a Google... Al final nos quedará R-Link como un navegador desfasado con sistema multimedia. Dejará de ser útil tener una conexión a Internet...
Mientras los avisos de trafico sigan... La semana pasada volvía del aireportua de Bilbao (Loiu) y tanto el Tomtom como el Coyote me avisan que trafico detenido a 4 Km de mi posición. Cuando llegué me encuentro un mar de luces de emergencia y un accidente reciente... no había llegado ni la Guardia Civil. Con el Coyote lo puedo entender pero con el Tomtom no se como hacen para ser tan rápidos y fiables. La pasada semana fué la Semana Grande de Santander (Santiago) y había calles con trafico ultra lento en tramos de 200m... no se les escapa una y dan el aviso tan pronto empieza la retención...¿Gran Hermano que vigila? Es un gran avance en seguridad estos avisos... yo me evite llegar a 1xx donde xx>20+25 y encontrarme la fiesta. Ya iba pre-avisado.
Sí, aunque para eso no hace falta conexión a Internet en el coche. Todos tenemos un móvil e, imagino, con conexión a Internet... Y el Coyote es una app más de la Play Store. En cuanto al TomTom no hace falta que tenga Internet para avisar de atascos y/o accidentes, ya que también hace uso del i-traffic. De hecho, yo lo tengo seleccionado para que "él" decida de dónde procede la información dependiendo del momento... De ahí que no vea la renovación de los servicios conectados, a no ser que den un aliciente con más apps conectadas... Por cierto, ayer me contestaron del servicio de atención al cliente de R-Link... Siguen investigando porqué no funciona la aplicación de calendario de Google. Estoy por enviarles el link a este foro...
Bueno, ya sé el motivo por el cual Google ha dejado de dar soporte a R-Link, y ese motivo tiene nombre: Android Auto... Esperemos que podamos actualizar nuestro "android" a la versión de Google...
Confirmación recibida. Google deja de dar soporte a R-Link. Los de Atención al Cliente de R-Link van muy por detrás de este foro