Mala recepción radio Captur; cambio de antena y pantalla

txemabcn

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hace 2 meses compré un Captur 140cv microhibrido,de todo va bien menos de la radio.
La señal de radio hace como un hipo y se va y viene,lo lleve al taller me cambiaron primero la antena de tiburón y no era ese el problema, a posterior me cambiaron la pantalla y tampoco era.
Ahora estoy a la espera de que les llegue todo el cableado nuevo para cambiarlo entero.
A alguien le a pasado esto?
Agradecería respuestas.
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas noches, tengo el mismo coche y no tengo problema con la radio. Suerte y que den pronto con la solución.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Escucho poco la radio, pero si que cuando viene la mujer conmigo y la pone se queja de que tiene interferencias. Pero como no la uso no le doy importancia.
 

fido64

Capturado Novato
Ubicación
lugones,asturias
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas,tengo el mismo problema que tu,pierdo el sonido durante un segundo,como un carraspeo,me cambiaron dos veces la radio,entiendo que sea la pantalla o lo que lleve detras,,,sigue igual,ayer pase por el taller y estan a la espera de contestacion de la central,esperando que salga alguna actualizacion.
 

txemabcn

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Buenos días
A mí ya me lo actualizaron y sigue igual,después de cambiar aleta de tiburón y la pantalla,el jefe de taller me va a cambiar toda la instalación.
Pero por el momento tengo que esperar a que les llegue el repuesto,que visto cómo está el tema de los chips no saben cuando les entrará.
Lo que más me molesta es que venga con este fallo o bien por algo defectuoso o por una mala instalación del cableado.
O bien Renault sabe del tema y como son fast track entrega en 30 días lo monta así y luego llevalo a que te lo arreglen.
Esto ya me hace sospechar ya que hay a quien se le escucha bien y a otros no.
Lo que no me hace gracia es que ahora me tengan que desmontar medio coche ya que desde la consola central donde está la pantalla y los componentes de la radio hasta la aleta de tiburón hay que destapizar el techo para cambiar el cableado entero.
Sinceramente e tenido ya seis coches de diferentes marcas y ninguno me dio ningún tipo de problemas ni mecánicos ni eléctricos y me e comprado un Renault confiando en que es una marca con más de 100 años de historia y me encuentro esto.
Ya iré informando de cómo va todo para todos los afectados que tenéis el mismo problema
Sinceramente e
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Vaya faena, cambiándolo todo seguro que lo arreglan. Y no te preocupes del tapizado porque lo dejarán perfecto. Mientras que la radio sea el problema más gordo que tengas en el coche no vas mal, porque hay cada caso por ahí, en Renault y en todas las marcas, que muchas veces es no tener mala suerte.
 

epcb

Capturado Novato
Hola, yo le tengo desde junio y ya me han cambiado la radio y sigue igual, estoy a la espera de q me den solucion, yo estoy muy descontenta con el captur.
 

fido64

Capturado Novato
Ubicación
lugones,asturias
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola,me cambiaron la antena esta semana y sigue igual,pasare la semana que viene para ver que dicen,,,decepcion,
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
yo no la he probado mucho pero la de tiburón tiene mala señal, en plena ciudad muchas emisoras se oyen mal en ciertas zonas.

me fastidia mas que te dure 10 minutos la radio cuando estas parado y te apetece escucharla.
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Joder @radman o tú coche te ha salido muy malo o el mío muy bueno, yo tengo la antena de tiburón de serie en mi coche y se oye de lujo la radio, incluso fuera de Madrid q no hay tantas emisoras q emiten en digital
 

fido64

Capturado Novato
Ubicación
lugones,asturias
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La antena del mio es la normal,no es de aleta de tiburon,parecia que se habia correjido porque por la zona de donde vivo no se notaba, pero lo saque en autopista y si sigue con el problema,a ver esta semana que lo llevare que me dicen,lo lleve en navidades y pidieron la antena,hasta la semana pasada no llego el recambio...
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Joder @radman o tú coche te ha salido muy malo o el mío muy bueno, yo tengo la antena de tiburón de serie en mi coche y se oye de lujo la radio, incluso fuera de Madrid q no hay tantas emisoras q emiten en digital
A mi también me va bastante bien la de aleta de tiburón, no tengo queja. Vivo en una zona donde entran cada poco las emisoras de Cantabria, pero eso no se puede achacar a la antena, por lo demás tiene mucha mejor recepción que mi viejo Prius.
 

Vior

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La mi antena venia de fabrica y la tuve que cambiar por la de tiburon porque me pegaba en el porton de la cochera . Sin problemas se oye la radio estupendamente
 

epcb

Capturado Novato
Hola, me han vuelto a actualizar el software de la radio y cuando me le entregan me dice el chico q ya esta solucionado q ha estado escuchando la radio y esta correcto, en cuanto salgo del taller a los 2 minutos la radio sigue con interferencia y ahora se corta como si se apagará, le llamo y tienen q escribir a Renault para ver q solución da porq ellos no la tienen, así que estoy a la espera ya os contaré.
 

fido64

Capturado Novato
Ubicación
lugones,asturias
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hace un par de horas que me fui al taller a comentar el problema,hice que se montara conmigo un mecanico para que viera y grabara el problema y que lo enviaran el audio a la central para ver que solucion van a dar,asi que a esperar...
 

fido64

Capturado Novato
Ubicación
lugones,asturias
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas,pues nada ,mande una queja por correo a atencion al cliente,al dia siguiente me llamaron por telefono explicandoles todo lo que ocurria,en pocos dias me entregaron un coche de sustitucion y captur para el taller,tres semanas despues,osea hoy,paso por el taller y me dicen que tienen pedido un calculador( un ordenador) pero sin plazo de entrega...o_Oo_O santa paciencia.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
No será que lleváis la radio digital que se corta un montón
 
Arriba