Manuales de uso o utilización - Descargables PDF

AndresP

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Muy buenas he comprado un captur tce120 edc gasolina del 2013 y no tengo la hoja del manual de mantenimiento , arriba han subido la del dci90,, es la misma??, podias alguien subirla??, muchas gracias.
 

Tequila

Capturado Activo
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a todos os dejo todos los Manuales de Uso en Español con toda la información...

- Manual Renault Captur - Descargar

- Manual MediaNav - Descargar

- Manual R-Link - Descargar
Desde aquí dar agradecimiento a Laredine que con anterioridad puse el Manual de Uso del Captur en el Foro. Solo indicaros que si os gusta, pulséis en "Me Gusta" y que es solo por organización y facilidad a la hora de hacer el buscador que para muchos es... ¡ESE GRAN DESCONOCIDO!
Muchas gracias Manuescano, está genial, estoy esperando que me entreguen el coche pero así podré ir leyendolo tranquilamente en el ordenador.
 

Tequila

Capturado Activo
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues me ha venido de perlas el manual del Captur
Nunca he tenido luces con sensor de luz y ayer a mediodía, en mi primer contacto con el coche, pensaba ingenuo de mí que funcionaban automáticamente sin tocar nada.
Total que entro en un túnel, de unos 80 metros, y veo que no se enciende ningún testigo :(
Lógicamente en el resto de túneles, quita y pon luces de cruce.
Al llegar a casa, lo primero que hice es mirar si la versión Zen lleva esa función.
La lleva, así que ¡a mirar el manual! :sneaky:
No os comento la solución, porque ya la sabéis.
Conclusión: Rubio Ares tenía razón (hay que repasar el manual)
 

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Gracias, me robaron el mío el 21 de Septiembre de 2018:mad: y me lo han entregado hoy;), apareció en Francia :confused:, aprovecho para poner en alerta a todos los que tengáis las ediciones del 2013, en Madrid y en general a toda ESPAÑA, los están robando para venderlos por piezas o enteros. Claro esta me lo han dado sin manuales de ningún tipo, así que gracias de nuevo, llevaba muchísimo tiempo si escribir.

FELICES FIESTAS a tod@s (y)....
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me congratulo de que hayas podido recuperar el artefacto. Gracias por la información que facilitas. Parece que la "Poli" funciona. ¿Te han deteriorado el coche?
 

EMILIO A.

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes, perdona Kenovy 21 estaba leyendo a Tequila y no entendía tu mensaje. ¿ Que te robaron el coche ?
 
Arriba