Mapas 2020.12 disponibles

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Una duda respecto a este tema, no se supone que la descarga es automática en el propio easy link? O hay ciertas actualizaciones que hay que hacerlas manualmente?
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Una duda respecto a este tema, no se supone que la descarga es automática en el propio easy link? O hay ciertas actualizaciones que hay que hacerlas manualmente?
Los mapas hay que hacerlo a traves del USB o por lo menos yo todas las actualizaciones de los mapas asi lo he hecho. Las de Easy Link si han sido via OTA, salvo alguna que han hecho en el conce a traves de cable
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Automáticamente en el coche se supone que se actualiza únicamente el mapa que lleves activo.
Los que tenemos el easylink de la rama 1 no podemos ver la versión de mapa instalada en pantalla, así que para nosotros es mejor actualizarlo con el pendrive y asegurarnos que llevamos la última versión.
En ambas ramas si queremos hacer una actualización completa de todos los mapas hay que recurrir si o si al usb.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Ok mi pregunta sobretodo era por esto que ponia en la pagina de My Renault, me asaltaba la duda. A mi si me sale la version de mapas pero bueno, lo haré con el pen. Gracias por la aclaracion.
Captura de pantalla 2021-10-14 221116.png
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Automáticamente en el coche se supone que se actualiza únicamente el mapa que lleves activo.
Los que tenemos el easylink de la rama 1 no podemos ver la versión de mapa instalada en pantalla, así que para nosotros es mejor actualizarlo con el pendrive y asegurarnos que llevamos la última versión.
En ambas ramas si queremos hacer una actualización completa de todos los mapas hay que recurrir si o si al usb.
El otro dia andaba yo buscando la version de los mapas pero nada, no fui capaz de encontrarla. Ahora me queda claro con tu comentario que no se puede. Muchas gracias!!!
 

capturianoII

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Buenas yo le he actualizado hace poco y la versión que te queda después de actualizar en el coche es del 06/2021, aunque en la descarga del ordenador ponía 12/2020 debe ser algún error de renault al nombrar el archivo.
Espero que os ayude.
Un saludo
 

Diegosky

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Buenas una pregunta,que tardó en actualizar porque pone que se haga con el coche en marcha y no se corte,y no sé si en el trayecto del trabajo me da tiempo.unos 20 minutos?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El coche te dice unos 25 minutos que es lo que siempre me ha tardado, pero en parado. Esta última actualización la hice en marcha y tardó unos 35-40 min, ni idea del por qué.
 

Navarrico

Capturado Experto
Pues lo haré el fin de semana, que veo que hay que echarle paciencia. Yo no sé ni dónde descargar las actualizaciones.
Imagino que para poner imágenes de usuario y fondos de pantalla, habrá que ponerlas a través de un USB
 
Arriba