Me caduca la suscripción a LIVE y deseo renovar ¿pasos? | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Me caduca la suscripción a LIVE y deseo renovar ¿pasos?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por LARRY, 30 Abr 2017.

  1. LARRY

    LARRY Capturado Activo

    Ubicación:
    Entre LERS y LEBL
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Xmod
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    Hola,

    Bueno soy un poco novato en compras online y en menos de un mes me caduca mi suscripción live.

    Quiero renovarla por 12 meses.

    Mi pregunta es ¿cómo lo hago?

    ¿llamo por teléfono a Renault? Me van a pedir una Visa/MAstercard ¿no?

    ¿Puedo renovar desde el coche en el Rlink store?

    Estoy lleno de dudas.

    ¿Alguna alma caritativa podría orientarme, por favor?

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.

    LARRY
     
  2. Lano

    Lano Capturado Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Helly Hansen
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    MyRenault
     
  3. LARRY

    LARRY Capturado Activo

    Ubicación:
    Entre LERS y LEBL
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Xmod
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    Gracias Lano. De hecho tengo cuenta pero nunca la he usado. Hoy he visto que tambien puedo comprar cosas y ampliar la suscripción desde el coche. Lo que no sé es si me van a pedir un número de tarjeta de crédito.

    ¿Es más seguro desde la web o desde el coche?

    Gracias.

    Saludos.
     
  4. Lano

    Lano Capturado Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Helly Hansen
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    Desde el coche no lo intentes... falla más que una escopeta de feria.



    Desde el coche puedes "jugar" con algo que sea gratis... pero si hay pela vete a lo seguro.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  5. LARRY

    LARRY Capturado Activo

    Ubicación:
    Entre LERS y LEBL
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Xmod
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    Ya lo he comprado por 59€ (he ido a lo "seguro") mediante MyRenault. Aunque me sigue saliendo las alertas en el coche que mi suscripción finaliza en 15 días pero no en MyRenault (que vence en 380 días).

    Esperaré en 15 dias y si no actualiza llamaré a Renault asistencia.

    Pd. Joder que complicaciones con los coches de hoy en día :(
     
  6. Lano

    Lano Capturado Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Helly Hansen
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    En unos días te aparecerá el nuevo contrato en MyRenault
     
    A LARRY le gusta esto.
  7. LARRY

    LARRY Capturado Activo

    Ubicación:
    Entre LERS y LEBL
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Xmod
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    Muchas gracias socio!

    Sois geniales. ;) Lástima que me conecte poco por estos lares!!!!
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información