Hola a todos! Estoy pensando en comprarme un Captur , el zen de 90cv gasolina Me quedaré corto de motor? (no corro normalmente) es recomendable? pago un precio bueno? unos 15000 Gracias
Yo recojo el mio mañana. Es un 90cv gasolina 0.9 en acabado zen, con pack visibilidad, lunas tintadas, rueda recambio y pack exterior negro. Todo por 15000€ A mi me pasa como a ti que no corro mucho y supongo que mas o menos ya me ira bien. Bienvenido al mundo captur. Es el de la foto.
Yo tengo un Zen Diesel con pack visibilidad, Look, rueda por unos 15000, llevo con el dos semanas y para nada se queda corto con 90cv, va de lujo y si te hace falta le pisas y punto. Pero para que, primero es un coche ECO, la potencia con el consumo se pegan, pero repito gasoil, consume como un mechero y con el eco activado sobrado, es un coche para conducir de una manera relajada y no deportiva, si quieres eso, busca otro coche. Y Segundo, para ir a 120 max. , que es la velocidad limite en España, quedan 50 o 60 km de margen, que es lo que coje como maximo y ya estarias jugando con tu vida y la de los demas. Pones el limitador a 120 y la velocidad de crucero tambien y en autopista es una pasada. Si te hace falta mas, le pegas el pisoton, para desactivarlos y cuando lo sueltas recuperan la velocidad. Lo dicho, quien se compre este coche, es porque: 1º Es Español 2º Consume poco y rinde bien, recomiendo el diesel aunque se un poco mas caro te lo ahorras en la vida del coche. 3º Comodo, amplio, versatil y familiar. 4º Es bonito, una de las cosas mas importante. Repito el que busque algo mas deportivo, que mire otros modelos o marcas.
Bueno, y dónde lo comprasteis? me están pidiendo como 3.000 euros más por el mismo modelo que me comentáis!!!
Plan PIVE+Mobilidad reducida me he ahorrado el iva del 21%, sólo el 4%y sin impuesto de matriculación. El PVP que te dan es correcto. Además tenía enchufe y me he llevado el pack look y visibilad gratis. Lo siento amigo pero la pela es la pela. Además de la rueda, el apoyabrazos y la pintura bitono.
Yo lo he comprado aquí en Sabadell (Barcelona) donde vivo y por 15000€ todo equipado. Eso si, hay que regatear y ponerse duro para que se estiren un poco.
A ver, los gasolina son mas baratos, yo tengo el Zen de gasoil con cambio manual con todos los extras y sin los descuentos cuesta 21.950 €, lo he sacado por 14.495€. Vamos 7.000€ de ahorro.