Me presento

Annna

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
Buenas tardes a tod@s. Me presento, soy nueva en el foro con captur recién estrenado. Espero aprender mucho de todos y que podáis ayudarme en algunas dudillas que tengo.
Gracias!!
 

Annna

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
Muchas gracias Alienmil
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenida al foro
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Será un placer para nosotros ayudarte.
 

Kiko

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola me presento mi nombre es Francisco para los amigos kiko encantado de estar por aquí tengo un kaptu desde octubre
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bienvenido Kiko, espero que te vaya bien de octubre hasta ahora.Que motor tienes?
 

Kiko

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Muchas gracias a todos es el 1500 90 caballos tuve una kangoo 13 años y muy bien a ver este que tal lo que no se si alguno habéis notado o es cosa mía cuando le parece hace como un tirón en carretera luego va perfecto 6000 km tiene de momento
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La transmisión EDC hace que si pisas ligeramente el acelerador o llegas a una cuesta, la centralita ordena una reducción de la marcha en la que estás circulando, lo que provoca un leve aceleramiento.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Entonces compartimos misma motorización,yo tengo 22.000 aproximadamente y el coche perfecto.Este mes cumple su primer año, pendiente de la revisión.Estos motores dci 90cv,son el 80% de los taxis en gran Canaria,e e los Dacia.
 

Kiko

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Esto del tirón que digo alguno lo habéis notado es a veces y en carretera manteniendo la velocidad
 
Arriba