Me presento.

DavidRP

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola a todos. Acabo de pedir un Captur Zen en gris platino y techo negro y ahi estamos, a la espera de que llegue. Hace 2 meses compre un Megane GT y pasa lo que pasa, a mi mujer le dio envidia de que estrenara coche y hala, otro... :LOL: Pero vaya, por aqui andare investigando un poco y viendo de donde flaquean, aunque por lo que he visto, asi por encima, estais bastante contentos. No puedo subir foto porque hasta finales de junio no lo tendre por aqui. En fin, a ver que da de si este motor micro machine de 3 cilindrillos...
 

JOCOMES

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea
Bienvenido al Club y tranquilo que todo llega
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenido y que te sea leve la espera.
 

DavidRP

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno... El GT fueron casi 4 meses, o sea que este no es nada...;)
 

DavidRP

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Pues ya llego... Desde ayer esta en casa. El micromotor en ciudad bien, a la que sales a carretera... Le falta un cilindro. Anda poquisimo pero vaya, para el uso que se le va a dar mas que de sobras. El consumo aun no lo se, pero me da que sera alto ya que hay que darle bien al gas para que ande.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya verás cuando se espabile. Dale unos miles de km y verás como cambia la cosa.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Si no eres demasiado exigente quedarás más que satisfecho con la machine que te has comprado, no te quepa duda. Si querías potencia podías haber cogido el de 110 o 120 y asi te garantizabas potencia, pero para un uso normal, el de 90 va muy bien.(y)(y)
 

DavidRP

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Para mi mujer es perfecto... Yo tengo un Megane GT, no necesito mas motor en el Captur, pero mi impresion asi, de primeras es esa, en ciudad perfecto, pero en carretera le falta algo. Mejorara con los Kms, sin duda, pero poco. La ventaja es lo poquito que pesa el motor, por lo que es muy agil y ligero.
 
Arriba