me presento

David

Capturado Novato
Hola gente! Todavía no tengo un captur pero mi profesión es fabricarles. Es por eso que todo lo que pueda saber de él lo podemos compartir. Un saludo a todos!!
 
Gracias por pasarte por aquí....
Bateria de preguntas jejeje

¿Estas en algúna zona concreta del montaje o rotais para instalar varias partes?.
¿Por que la disparidad de fechas entre el pedido y la fabricación de los coches?. Rotan según acabado o como se realiza el montaje.

Un saludo
 
Todo es cuestión de ajustar costes. Pues tener un vehículo fabricado y no recuperar su inversión en él con la venta al estar en stock genera un coste para el fabricante por no recupera lo que ha gastado en sus proveedores lo que se denomina "just on time" o fabricar justo a tiempo para vender el vehículo lo antes posible! Yo actualmente estoy en la factoría de motores que esta pegando con montaje vehiculo!!
 
Lo preguntaba por la evidente rotura de stock de acabados Zen, por la nula oferta de coches ya fabricados en ese acabado. Todo era bajo pedido. Y me sorprendía la larga espera de más de 60 días.
 
Bienvenido y gracias por aportar tus conocimientos!
slds! :p
 
Hola! estupendo tener un profesional del captur por aquí!

Por curiosidad y también un poco por solidaridad con algunos usuarios

¿Que se sabe de las vibraciones en la caja de cambios a alta velocidad? Aquí en el foro han salido unos cuantos ejemplos y lo mismo hay novedades
 
Hola gente del captur.
Próximamente tendré un captur, espero la llamada del concesionario.
un saludo.
 
Volver
Arriba