Me presento

egarpar

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Hola, desde Cuenca, creo que voy a comprar un Captur, la idea era un Clio, pero Captur mola más, aunque no mola el sobrecoste, supongo os habrá ocurrido a todos... Creo que es una solución moderna, para conducción muy urbana, ideal para parejas de diferentes estaturas y con niños, aunque con altura y capacidad para salir al campo o hacer un viaje largo. Me recomendáis algún concesionario o todos por igual?! Me merece la pena comprar el lunes que aún es diciembre o enero será igual?!. Saludos!!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Solicita presupuesto en la página coches y concesionarios.com.. Te orientará en la negociación.
 

egarpar

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Hola a todos.
Gracias Ares, ya lo hice!. Me pasaré por concesioario el lunes 31 de diciembre (menudo día he elegido...), quizá el comercial me pueda decir si las acciones comerciales de enero serán mejores o peores que las de diciembre.
Lo que creo que ya el lunes aunque es 31 diciembre no se puede comprar con precios de diciembre, creo me dijeron está cerrado el sistema. No sé, lo mismo no abren o abren en mínimos, sin comerciales.
 

egarpar

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Una pregunta, que quizá no deba ir aquí... el color azul volga es opaco, no es metalizado, alguien sabe si queda bien?!, supongo tendrá menos brillo o menos reflejos según por dónde le dé el sol. No sé si queda demasiado discreto, aúnaún techo gris metalizado. Alguien lo tiene?!
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Yo no lo llamaría opaco sino mate. El pacifico es más chillón popr eso me gustaba mas.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Los colores es cuestión de gustos.A mi personalmente, aunque esté de moda todo lo mate,me encanta el brillo.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido,yo tengo el azul Pacifico y no tiene nada que ver con el azul que tienen ahora ,no me gusta no se porque le han quitado del catalogo este color.
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido al club
 
Arriba