Me presento | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Me presento

Tema en 'Preséntate' iniciado por Capturita, 23 Feb 2014.

1. Capturita

Capturita Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Voy ser futura propietaria de un captur zen 90 dci, beige y techo negro con rlink rueda de repuesto y tapicería Manhattan, no me dan fecha de entrega puesto que la tapicería no es demasiado común ponerla, ni idea de por que! Así que unos dos meses calculo, estoy deseando conducirlo, pues aunque lo probé en el concesionario me supo a poco, alguien que tenga el mismo motor que mi futuro captur podría indicarme que tal responde en cuestas, adelantamientos etc...? Y otra duda que tengo alguien que haya tenido que meter carrito de bebe, que tal? Y con maletas y carro de bebe?

Ufff es que estoy hecha un mar de dudas y estoy súper ilusionada... Gracias por todo!

2. lolo

lolo Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    el mio cambiando tambien la tapiceria de origen,me han puesto de fecha de entrega para 30/04 aprox.

3. Capturita

Capturita Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Gracias Lolo! Esperemos que tarde un poquito menos!

4. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenida, Capturita! :)

A Capturita le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información