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Tema en 'Preséntate' iniciado por Matilde, 27 May 2015.

  1. Matilde

    Matilde Capturado Novato

    Hola a todos, reservado y apunto de abonarlo. Me lo he comprado con 11.000 km, con alguna duda de que se me quede corto con 90 Cv, motor diesel. Estaba acostumbrada a un 110 cv. El viernes me lo dan. Me ha venido muy bien leeros. Un saludo.
     
  2. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

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    Madrid
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    dCi 90 EDC eco2
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    Carrocería marfil + Techo negro
    Si mis cuentas no fallan eres la forera 528. Bienvenida.
    Has comprado un diésel de 90 Cv. ¿Tu vehículo anterior era diésel o gasolina?
    Es importante la distinción, pues el par de los diésel es más elevado que el de los gasolina, y para una conducción, dentro de los límites de la legalidad, los diésel responden mejor que los gasolina. Es verdad que hacen más ruido.
    Mi coche anterior tenía 264 Cv. Llevo más de un año circulando con los teóricos 90 Cv del cDi (en realidad son 98 Cv, según me han comprobado en un "banco de potencia") y estoy contento. No puedo hacer los "lujos" que permitía la potencia de mi anterior coche, pero esta falta, se compensa con que mi Lexus Ls 400 consumía 12 l./100 Km y el Captur, consume 5,1 l/100 Km.
    Que te vaya bien.
     
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  3. Matilde

    Matilde Capturado Novato

    Muy amable por tu respuesta.
    Tenía un Nisan Almera 2.2 diésel 110 cv. Echaré de menos su brío y alegría en los adelantamientos, pero debo dejarlo por averías. De ahí mi duda. Al comprarlo matriculado no puede acogerme al 110 cv. Espero no arrepentirme, dudé en comprarme el Peugot 308 Style.
    Muchas gracias.
     
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  4. Geiperman3

    Geiperman3 Capturado Habitual

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    Bienvenida al foro. No te arrepentiiras de la compra, ya verás como lo vas a disfrutar.:thumbsdown:
     
  5. rocas2

    rocas2 Capturado Activo

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    bienvenida al foro matilde creo que notaras mas empuje puesto que creo que el almera no llevaba turbo.
     
  6. JavoSG

    JavoSG Capturado Activo

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    bienvenida al foro, ya nos contarás tus impresiones con ese motor ;)
     
  7. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenida, Matilde! :)
     
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  8. pibroch

    pibroch Capturado Habitual

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    Disfruta de tu nuevo coche. Seguro que no te decepcionará. No es un Porsche, pero como dice Rubio, para una conducción dentro de los límites de la legalidad, va sobrado.
     
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  9. Matilde

    Matilde Capturado Novato

    Hola todos, me lo entregaron el viernes y lo probé en autovía y carretera convencional.
    Me gusta, pero el motor de mi modelo zen energy dci 90 ss eco2, después de haber tenido un 2.2, en las cuestas lo noto que se viene mucho abajo, y tiene poca potencia. Me gusta un poco la velocidad y que el coche tenga fuerza, y en linea recta este coche bien, pero en subidas flojito. Ya no hay vuelta atrás. Pero lo ideal en este coche es el motor 110 cv.
    No se que pensáis los demás.
    Muchas gracias.
     
  10. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

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    Madrid
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    Carrocería marfil + Techo negro
    Es cuestión de manejar el cambio y reducir marchas.
    De cualquier forma, se puede aumentar la potencia.
    Pon en nuestro buscador "reprogramación" / incrementar potencia en un 26 %.
     
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  11. Laydock

    Laydock Capturado Activo

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    Helly Hansen
    Hola Compañero,

    Tengo el 110Cv y no te creas que da demasiadas alegrías, se juega con el cambio y ya está. Creo que te pasa como a mí y a muchos conductores, no solemos reducir, pero las nuevas mecánicas son así.

    Es normal que tengas el vicio del coche anterior, el mío era un Toyota Verso de 2.2 136CV y eso deja mella, lo remontaba todo, y no te creas que consumiendo mucho, en mi caso gastaba 7litros reales.
     
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  12. Padillon

    Padillon Capturado Novato

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    Yo si que lo voy ha notar ,vengo de un citroen c1 de 60cv con caja de cambios automática ,que para acelerar....eso si que era una tortuga
     
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  13. pibroch

    pibroch Capturado Habitual

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    Existen posibilidades de incrementar la potencia, aunque yo siempre he sido reticente a este tipo de intervenciones. Si optas por ello, llévalo a una empresa seria tipo DEMAC. Infórmate bien de si la caja soporta el par que le van a poner.
     
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  14. Laydock

    Laydock Capturado Activo

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    Helly Hansen
    Pibroch

    He mirado la página, las pruebas de banco y materiales y las fotos de coches realmente tunneables.

    Creo que no habrá un Captur por ahí, que la diferencia entre pistones de 90 a 110 es que el primero es de aluminio y el segundo de acero para soportar la carga adicional.

    Los chips creo que son la solución si alguien se ve tentado.
     
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  15. pibroch

    pibroch Capturado Habitual

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    Mucho cuidado con los chips milagrosos. El coche hay que ponerlo en manos de profesionales.
    Los posibles problemas derivados de una manipulación en los parámetros de alimentación pueden ser múltiples como mayor consumo, FAP, catalizador, válvula EGR, rotura de la caja de cambios, etc. Eso sin contar que toquen alguna otra cosa que no tenga nada que ver con la alimentación.
     
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  16. Matilde

    Matilde Capturado Novato

    Acabo de regresar de la Renault y por supuesto además de no hacerlo ellos, no me lo aconsejan porque sufre el motor. Por supuesto impensable antes de que finalice la garantía.
     
  17. Matilde

    Matilde Capturado Novato

    Pues por lo que cuentas, vamos de la mano. Mi coche era un 2.2 turbo diesel y también lo remontaba todo. Ahora no logro acostumbrarme a no poder llevar a cabo una conducción deportiva.
     
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  18. Matilde

    Matilde Capturado Novato

    ¿ A qué chips te refieres?.
     
  19. Matilde

    Matilde Capturado Novato

    Hola J.Rubio, a mi me sale un consumo medio de 6.1 litros/100 km y con el modo Eco, imagino que es por mi tipo de conducción.
     
  20. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

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    Carrocería marfil + Techo negro
    Me consume 5.1 l/100km. Nunca utilizo ECO.
    En autovías mi media es de 130 km/hora.
     
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