Media Nav bluetooth falla con Android 6 | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Media Nav bluetooth falla con Android 6

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por davidentero, 22 Abr 2016.

1. davidentero

davidentero Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    He adquirido un terminal con Android 6 y cual ha sido mi sorpresa que al conectar el bluetooth del coche se conecta y desconecta al segundo. Al parecer es un problema del media-nav que no es compatible. Alguien sabe alguna solución?

2. julian70

julian70 Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Naranja Arizona
    MIRA MI MUJER tiene un clio 4 con el mismo sistema mierda nav ,como un compañero sabio del foro lo llama x aqui .y un motorola g 2015 y a ella le funciona todo cojonudo ,yo con mi captur y un motorola x play le costo un huevo reconocerlo cuando se actualizo a 6.0 al final lo conseguí actualizando el media nav a la ultima versión ,hay tutoriales x ahi de como hacerlo ,pero ni antes ni ahora los contactos me los coloca en orden .es decir me los decojona y no están ordenados ,y eso me pasa con mi movil en mi coche y en el cilio ,también ,

Resumo he tenido mas móviles y con otros coches marca renault y jamas me había pasado ,no se que puedes hacer .....

3. davidentero

davidentero Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Muchas gracias por la respuesta!!me podrias decir que version de Media Nav tienes?creo que la que tengo yo es 4.0.6.

4. julian70

julian70 Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Naranja Arizona
    E

En un rato te lo digo que no tengo aqui el coche ...

5. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Yo tengo en el teléfono Galaxy S6 con Android 6.0.1 y se conecta con el MediaNav 4.0.6.

6. Ramon66

Ramon66 Capturado Novato

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Beige Ceniza
    Hola, capturero, hay por internet un listado de renault con los modelos de todos los teléfonos compatibles con el MEDIA NAV. Pon en google listado telefonos compatibles con media nav y te salen.
    Un saludo,

7. javiii

javiii Capturado Novato

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Mi Captur tiene una semana y va muy bien con el Samsung Galaxy 6
    Pero como puedo ver o saber que versión de Media Na tengo?

8. javiii

javiii Capturado Novato

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    20160518_123046.jpg

Ahora ssiiiiiiiii.....:thumbsup:

9. Logandexmen

Logandexmen Capturado Novato

Mi mujer y yo tenemos un BQ M5 y nos funcionaba perfectamente hasta hace unos días que a los dos nos ocurre esto, se conecta y a los dos segundos se desconecta. Yo acabo de actualizar el móvil a Android 6, pero ella tiene Android 5

10. frndomiguez

frndomiguez Capturado Novato

pues a mi me pasa lo mismo, me funcionaba cojonudamente con Android 5 y al actualizar a Android 6 se me desconecta al instante.
    :(

11. J. RUBIO ARES

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    El "MierdaNav" como su propio nombre indica es una "caca". Teniendo vinculado mi teléfono al navegador, cada dos por tres, el "MierdaNav" lo ignora, teniendo que vincularlo manualmente de nuevo.
    Cuestión aparte es las instrucciones verbales que te facilita el navegador. Su imprecisión hoy me ha perjudicado en tener que hacer 15 Km más para ir al destino programado. No te avisa adecuadamente, el momento en el que debes optar por una salida. Llevo 28 meses utilizando el "MierdaNav", y cada vez estoy más descontento.

Última edición: 9 Jun 2016
  12. Trotamundos

Trotamundos Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    J.Rubio Ares, sigue utilizando Sygic ¡y no peques más! Tus meninges te lo agradecerán :D

A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  13. djemilio84

djemilio84 Capturado Novato

Tengo el mismo problema tengo android 6.0.1 + medianav 4.0.3 y al encenderse se conecta y al segundo se desconecta, no se si alguien lo a resuelto o si con la ultima version de media nav esto se arregla. es muy frustrante.

Saludos y gracias.

14. Logandexmen

Logandexmen Capturado Novato

En mi caso se ha resuelto mediante una nueva actualización de la gente de BQ
    Saludos

15. Antonio forofo

Antonio forofo Capturado Novato

Hola, tengo un samsung galaxy j3 (2016), me he comprado un duster y no puedo sincronizar el manos libres, hay alguna solucion?, gracias por la ayuda

16. J. RUBIO ARES

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Es cuestión de tener paciencia y aburrir al aparato.
    Yo sólo logré sincronizar al tercer intento.

17. Antonio forofo

Antonio forofo Capturado Novato

Yo ya lo he intentado..... ni se sabe las veces

18. J. RUBIO ARES

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    El "MierdaNav" es lo que su apodo indica.
    Tendrás que perder el tiempo acudiendo a los generalmente ineptos "expertos" del Concesionario y que la Fluctuación Cuántica del Vacío te sea favorable.

19. Ireensoon

Ireensoon Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 eco2
    Versión:
    Xmod
    Color:
    Carrocería beige + Techo negro
    Buenos días. Casi siempre los problemas de conexión Bluetooth tienen su origen en el dispositivo móvil. Hay usuarios que toquetean el Android y la UI (rootean). Además la evolución del OS del móvil en sucesivas versiones y por cuestiones de seguridad va añadiendo más variables de configuración en las comunicaciones inalámbricas. Si el móvil no ha sido alterado, busca bien en los recovecos de configuración. Suerte.:thumbsdown::thumbsdown:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información