Medianav no conecta por Bluetooth al teléfono

Alealio75

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola, tengo un media nav navigator, y el problema que tengo es que ha dejado de conectar el teléfono automáticamente, he probado hacer un ajuste de fábrica de la parte TLF, y como no daba resultado lo he reiniciado todo, pero aún así, nada de nada, lo curioso es que yo configure por primera vez mi teléfono (xiaomi redmi9) y todo bien, luego ese teléfono deje de usarlo y lo borré, y le puse el teléfono nuevo (samsung note 10), también metí el de mi mujer pq ella de vez en cuando cogía mi coche (redimi9) y para que tuviera su móvil conectado se lo puse, la cosa es que ya no tenemos esos móviles y claro los borré, puse el mio nuevo y todo iba bien hasta que empeze a darme cuenta que cada vez que apagaba el coche y miraba los móviles que tenía en el Bluetooth aparecían de nuevo los que ya borré, desde entonces ya no conecta mi móvil note 10 automáticamente, borro los que no uso y tengo que volver a configurarlo, y se conecta, pero cuando aparco, se apaga la radio y al volver a usar el coche, ya no se conecta, vuelvo a mirar el tema conexiones, Bluetooth, y veo que vuelven a estar todos los móviles, lo he reiniciado y hacer ajuste de fábrica, pero nada, es como si se quedara todo en memoria y se vuelve a poner todo como estaba de primera hora, no se que hacer más, estoy por desconectar la radio de los fusibles y ver si funciona, pero nose si eso debería hacerlo con la radio encendida o si con el motor apagado y con la radio apagada. Alguien tiene este mismo problema?? Muchas gracias.
 

Alealio75

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola buenos dias, de nuevo retomo el tema para comunicarles que pude resolver el asunto del reset de fábrica, y la cosa no era de desconectar el fusible ni nada, era más fácil, yo al tener la llave manos libres cuando hacía todos los reset de fábrica lo hacía sin tener la llave puesta y como al quitar el fusible la radio no iba, no me salía lo de meter el código, procedí a meterle la llave y claro ahí caí en la cuenta de que la llave tiene una pqña memoria hacía el coche... y procedí a hacerle el reset y ya se ha borrado todo lo anterior, así que el problema era que tenía que hacerle todos los cambios a la radio con la llave puesta.
Ya se conecta el movil automaticamente.
Así que nada problema resuelto.
Gracias.
 
Arriba