MediaNav no pasa del LOGO Renault (LG) | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

MediaNav no pasa del LOGO Renault (LG)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por berkinalex, 13 Abr 2014.

1. berkinalex

berkinalex Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería negra + Techo naranja
    Hola a todos, tengo el problema mencionado en el título, que es que el MediaNav no pasa del LOGO Renault (LG) y por mucho que encienda el coche o ponga la tarjeta queda en bucle infinito en esa pantalla, le he quitado un borne de la batería y he esperado unos 2 minutos para luego volverlo a conectar, pero el supuesto código que tiene que pedir para la radio ni siquiera aparece, y se sigue quedando en el logo.

Alguien me puede ayudar, si con actualizaciones o algún tipo de recovery o reseteo que tenga y lo dezconozca por mi parte. Gracias a tod@s y espero poder solucionar este gran inconveniente. :(

2. Yippee-ki-yay

Yippee-ki-yay Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Sin tener idea en esto, si no pasa del logo poco te podrá ayudar una actualización. Llévalo al taller, no será ni el primero ni el último MediaNav que muere.

A Trotamundos le gusta esto.
  3. Trotamundos

Trotamundos Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Hay que pasar por el taller, me temo...

4. berkinalex

berkinalex Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería negra + Techo naranja
    Lo he llevado y dicen que después de probar la clip y el pendrive no coje la actualización ni el recovery. Ha de haber otra solución a través de software ya que encender enciende...

5. Trotamundos

Trotamundos Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    ¿Y no te han dicho que te lo cambian o algo así? ¿Qué solución te han dado?

6. Juan Manuel

Juan Manuel Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Muy buenos días, yo tengo un problema parecido, no se si mayor o menor jjjj. A mi si me pasa del Logo, pero se me queda en la pantalla de ".. sistema. . Espere. ..." para después de un tiempo reiniciarse.
    Le he quitado el Pincho y me salta a la radio pero la pantalla no responde al contacto.
    Alguien sabe si se resetea algún dato, actualización o demás si quito la batería por un par de minutos?
    Muchas gracias

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información