Mensaje del ordenador de a bordo: Nº cinturones traseros.

mike

Capturado Activo
Ubicación
Aveiro, Portugal
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Gris platino + Techo negro
Tengo como principio poner SIEMPRE el cinturon, ya es un movimiento reflexivo al entrar en el coche e mis passageros tambien, pero para andar unos quantos metros digamos que es incomodativo el pitido ;)
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
No sé si se habrá aprobado ya, pero había pendiente una reforma de la ley en que hasta para hacer maniobras o sacar el coche del garaje había que llevar el cinturón. Vamos, para cualquier desplazamiento del coche.

A juzgar por cómo actúan algunos conductores dentro de los garajes con especial querencia a las columnas, quizá siga siendo recomendable el cinturón. (comentario incluye sexo femenino).
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Cuando meto el coche en el garaje después de haber salido a abrir la puerta no pongo el cinturón, no pita.
Pita cuando al salir acelero el coche mientras me pongo el cinto, a partir de los 22 o asi.

No veo porque no vas a querer que pite, te recuerda a ti y al resto de personas que vayan en el coche que te lo pongas, el que no entienda eso que vea alguno de los múltiples videos que los rusos graban con su cámara :confused:
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
No sé si se habrá aprobado ya, pero había pendiente una reforma de la ley en que hasta para hacer maniobras o sacar el coche del garaje había que llevar el cinturón. Vamos, para cualquier desplazamiento del coche.
Hoy por hoy , un garaje privado, NO es via publica; y en todo caso lo que ahora está en vigor, es, que para maniobrar no es necesario el cinturón;)
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
He estado mirando la última reforma y no incluye nada respecto a cinturones.
 

jose loeb

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Y tal vez quitando el conector de debajo del asiento de piloto dejaría de pitar.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi creo que solo me sale el mensajito cuando abro la puerta de atras para dejar la bolsa de deporte y la cierro de nuevo y como a la bolsa de deporte no le pongo el cinturon pues me sale el mensaje.:D
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es una rutina del vehículo: ni buena ni mala, sino todo lo contrario.
 
Arriba