Mensaje "El baúl está abierto"

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
A mi me sale cada vez que paro o arranco el motor con el maletero abierto, y se soluciona volviendo a abrir y cerrar el maletero con el coche en marcha.Dicho esto, cuando vaya ahora en septiembre a la revisión esa que te hacen a los 6 meses,les diré que lo actualicen de todas formas.
 

fiury

Capturado Activo
A mi me sale cada vez que paro o arranco el motor con el maletero abierto, y se soluciona volviendo a abrir y cerrar el maletero con el coche en marcha.Dicho esto, cuando vaya ahora en septiembre a la revisión esa que te hacen a los 6 meses,les diré que lo actualicen de todas formas.
Se soluciona actualizando el Medianav, es un error de software, ami por lo menos con la 8.0.5 ya no me sale.
 

RCAPTUR

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a todos,

Compré los mapas para ponerlos en el media nav y antes de hacerlo me pidió actualizar (a la versión 8). He probado varias veces y ya no me sale ese mensaje.
Saludos.
 

JaviMarquez

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo marfil
Otro más con el mismo error y ya solucionado con la actualización a la versión 8.0.5.
 

Josecj84

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
No te preocupes no tiene ninguna importancia , haz lo siguiente, mete la tarjeta de contacto pero sin arrancar , mete la marcha atras , te sales del coche abres el maletero y lo vuelves a cerrar y desaparecera el dichoso mensaje;)
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si acrualizais el medianav a la ultima version 8.05 ya no aparece mas el mensaje.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
En el concesionario lo actualizan?? Porque si es así aprovecho la revisión y a ver si me lo hacen, saludos.
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo actualizas tu mismo, instala el Renault Medianav Toolbox en un ordenador, luego necesitas un pendrive de al menos 4 GB, formateado, enciendes el Medianav en el coche, pones el pendrive, despues vas a opciones, actualizar el sistema, aceptas, esperas a que te indique el Medianav que ya puedes quitar el pendrive, luego después de instalar el Toolbox en el ordenador, inicias sesión (tienes que registrarte primero) y allí te va a bajar las ultimas actualizaciones de software y de los mapas, al acabar vuelves con el pendrive al coche y lo conectas nuevamente y haces los mismos pasos que antes, aceptas la actualización y al acabar desconectas el pendrive, guárdalo ya que tendrás que usar siempre el mismo para esta operación en el futuro. Al registrarte, Renault te avisara por email cada vez que haya una nueva actualización. Suerte!!
 
Arriba