Mensaje fallo filtro antipolución | Club Foro Renault Captur

Mensaje fallo filtro antipolución

Tema en 'Bricos 1' iniciado por antonio bernal, 15 Jun 2017.

1. antonio bernal

antonio bernal Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Me sale en la pantalla del ordenador del Captur el siguiente mensaje>" revise antipolucion"; Alguien sabe a que se refiere?

2. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Indica un fallo del sistema antipolución del vehículo: Página 1.56 del Manual.
    Pide hora en el taller.

3. antonio bernal

antonio bernal Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Gracias rubio .Así lo he echo ,pero quería saber la gravedad de esta avería.El telefonista que me dio la cita no supo aclarármelo.
    Un saludo a todos.

4. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    La atención telefónica del Servicio de Agresión al Cliente sólo tiene la chuletilla de decir al demandante de asistencia: "Consulte en su concesioario".
    Y lo malo es que llevas el coche al concesionario y no es raro que te digan: "tenemos que consultar a fábrica".
    Te acompaño en el sentimiento.
    El Captur es un buen coche al que no acompaña un buen servicio de atención al cliente.
    Delenda est Renault.

5. Talavera

Talavera Capturado Novato

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Gris Casiopea
    Yo lo compre el día 25/03/2019, no he podido disfrutar de él nada más que dos días, se ha encendido lo de revise anti polución me cambiaron sonda de oxígeno que era lo que daba el problema, pues hoy de nuevo en el taller, dicen que es lo mismo y que tienen que consultar , estoy frustrado, no se que hacer.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información