Mensaje inquietante sobre el cambio EDC.

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hola compañeros.
Hoy al dar el contacto del coche, me ha saltado un mensaje solo durante 4 segundos que decia algo como "revisar caja de cambio" acompañado de un sonido por debajo del coche. Despues de esos 4 segundos ha desaparecido y todo ha estado normal durante todo el día.
¿Os ha pasado esto alguna vez?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No me ha pasado. Vigila la incidencia y dilo a Renault de forma que quede constancia.
La sustitución de la caja EDC cuesta sobre 6.000 €
 

Aritz

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao Bizkaia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo en su dia tube problemas con la EDC pero me cambiaron el bloque entero y sin ningun problema desde entonces. En mi caso mi caja rascaba al meter la 2 en algunas cuestas. Y lo que dice rubio, la caja de 4000 a 6000 euros mejor llevalo al taller ahora. Mas que nada por si algun dia pasara algo y ellos dicen que esta bien por lo menos queda constancia de que pasaste en su dia por allí por que algo no "iba bien"

Un saludo
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
He ido al taller para contarles lo que me ha pasado. El jefe de taller me ha atendido bien, me ha hecho algunas preguntas y me ha dicho que este tranquilo pero que si vuelve a pasar lo lleve para revisar. Bueno por lo menos ha quedado constancia.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si te han dado el justificante de entrega al taller, con el motivo de la incidencia, ha quedado constancia.
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si te han dado el justificante de entrega al taller, con el motivo de la incidencia, ha quedado constancia.
Esto es importante porque luego si te he visto no me acuerdo. Lo digo por experiencia amarga

A mi no me ha pasado
 
Última edición por un moderador:
Arriba