Mensaje "Revisar airbag"

JRV

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hace mes y medio aprox, me da en panel control revisar airback, lo llevo al taller estan 3 horas con él le meten en maquina y meten sofware me todo correcto pero al dia siguiente marca fallo, les llamo y me dicen que es de un captador que estan esperando por el que no reciben piezas , a esperar.Lo que si noto que el coche consume mas antes mismo recorrido misma forma de conducir 6,2 ahora no lo bajo de 6,6 km/h
Que opinais?

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
No parece mucha diferencia. Puede que el tema ese del captador influya en el consumo.

• Me Gusta
Reacciones: JRV

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pues que las churras con meninas no se llevan bien. o_O

JRV

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ya llevo un mes esperando por la pieza, puf paciencia

JRV

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno el miercoles sale el coche del taller con captador puesto y sin fallo.Hoy a vuelto a saltar fallo airback, lunes de vuelta al taller, en fin.

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Madre de Dios!! Animos!

• Me Gusta
Reacciones: JRV

JRV

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hace mes y medio aprox, me da en panel control revisar airback, lo llevo al taller estan 3 horas con él le meten en maquina y meten sofware me todo correcto pero al dia siguiente marca fallo, les llamo y me dicen que es de un captador que estan esperando por el que no reciben piezas , a esperar.Lo que si noto que el coche consume mas antes mismo recorrido misma forma de conducir 6,2 ahora no lo bajo de 6,6 km/h
Que opinais?
Buenas. Pues va a cumplir un año ya le llevé para revision anual todo bien, el caso que el sabado me ha vuelto a dar fallo airback, ya llevo así un buen periplo venga a cambiar captadores pero parece que no dan con el error, de seguir asi no se si tendre que contenplar vicio oculto de fabrica, haber que pasa

Foro Renault Austral
Arriba Pie